Velas para atraer la buena suerte en el 2018

Cada color tiene un significado positivo para tu vida.

Al finalizar cada año buscamos las maneras más populares de hacer rituales que alejen la mala vibra que deja el año que se va, y que traiga las buenas vibras para el nuevo año. La energía en su escencia es muy poderosa, ¡imagínate cuanto más, cuando nos enfocamos y concentramos para atraerla! Los orígenes del ritual de quemar velas es uno de esos rituales que te ayudarán en este proceso de atraer lo bueno para tu vida. Las creencias hablan de la presencia del fuego como elemento de poder, atracción y de fuerza. Sigue estos rituales con velas para atraer la buena suerte en el 2018, que te ayudarán a lograr la prosperidad y el éxito en todos los aspectos de tu vida.

El ritual consiste en que enciendas una vela a la medianoche y la dejes quemar hasta que acabe sola. Mira lo que significa y atrae cada color:

1. Usar velas blancas:

Ayudan en el aspecto intelectual, para invocar lucidez y claridad de pensamiento.

2. Usar velas rojas:

Representan el amor profundo e incondicional, pasión y fuerza. Si buscas un año nuevo intenso, este es tu color.

3. Usar velas azules:

Garantizan un ambiente limpio y lleno de luz. Se utilizan principalmente cuando se quiere estar solo y en armonía con uno mismo.

4. Usar velas amarillas:

Se utilizan cuando se desean cosas que parecen imposibles. También para asegurar la prosperidad económica.

5. Usar velas verdes:

Provocan la espiritualidad, la calma y la serenidad tanto emocionalmente como físicamente. Pondrán tu espíritu en total relajación para tener un nuevo año sereno, lleno de esperanza y prosperidad.