Verano 2020: Lo mejor en lentes de sol y accesorios para los días de calor

Todo lo necesario para disfrutar al máximo del verano

Verano 2020: Lo mejor en lentes de sol y accesorios para los días de calor
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Ya casi llega el verano, y con él las ganas de salir a disfrutar al máximo de los días soleados y espacios al aire libre, algo que no sienta nada mal luego de unos días de confinamiento. Durante esta temporada es importante estar preparados y protegidos en todo momento para evitar que los rayos solares afecten nuestra salud. Teniendo todo esto en cuenta, hoy te compartimos los mejores lentes de sol y accesorios indispensables para disfrutar al máximo de esta época.

1. Anteojos para el sol con diseño deportivo

Si eres una persona muy activa durante el día y estás en busca de un accesorio cómodo que se adapte a tu estilo, estás gafas seguro te encantarán. Cuentan con un marco de policarbonato que las hace más ligeras y al mismo tiempo sumamente resistentes.

Estos anteojos de sol cuentan con un diseño moderno que le permite adaptarse al estilo de hombres y mujeres. Son una pieza de calidad que se ajustan con facilidad a un estilo de vida lleno de mucha actividad al aire libre y ejercicios.

2. Sandalia con plantilla de corcho

Las sandalias son un gran opción para esos días calurosos de verano donde deseas estar relajada. Estas están hechas con cuero resistente e incluyen una suela gruesa y una plantilla que posee la forma natural de la planta del pie.

Si tu look de verano incluye calzados cómodos, estas sandalias son el plan perfecto ya que son muy suaves e incluyen unas correas ajustables. Unas sandalias que combinan perfectamente con cualquier falda, jeans, leggings o vestidos casuales.

3. Lentes polarizados para extra protección

Unos anteojos creados con un resistente armazón de metal especial que los hace fuertes y al mismo tiempo ligeros para que no resulten molestos en ningún momento. Sus cristales son ideales para proteger de los rayos UV porque están polarizados.

Su clásico y conservador estilo en color negro hacen que sean fáciles de combinar con cualquier estilo de vestir. Son apropiados para hombres y mujeres debido a su forma sencilla y color neutro.

4. Sombrero playero tejido

Un  sombrero nunca puede faltar en nuestro armario cuando se trata de una salida con amigos durante el verano. Este ha sido elaborado a mano con tejido de alta calidad, con un tamaño que se adapta con facilidad a la forma de la cabeza.

Es un accesorio grueso, fresco y de con un estilo clásico que combina fácilmente con cualquier conjunto colorido que tengas en tu armario. Es un sombrero cómodo y perfecto para usar durante los días más cálidos.

5. Gafas de sol con diseño retro clásico

Un accesorio elaborado con material sintético que cuenta con un armazón de plástico resistente. Estos lentes clásicos son una pieza muy versátil y atractiva que debes incluir como parte de tus outfits para el verano.

Los lentes han sido tratados para que tengan la capacidad de proteger tus ojos de los rayos UV. Su estilo minimalista y diseño conservador los hace un complemento excelente para mujeres y hombres por igual.

6. Kimono suelto de gasa con estampado floral

Una pieza hecha con material sintético que se adapta perfectamente al calor constante que trae el verano. El kimono está hecho con una combinación de poliéster y gasa, dos tejidos muy conocidos por ser ligeros y suaves al contacto con la piel.

Una prenda femenina y exquisita que se caracteriza por su estampado floral bohemio que le da ese toque distintivo y colorido que te ayudará a lucir fabulosa en cualquier escapada a la playa o la piscina.

También te puede interesar: 10 estilos de pantalones cortos para hombres por menos de $30.