Verano 2020: Los 5 mejores inflables y deslizadores acuáticos para remolcar con lancha

Prepárate para un verano cargado de adrenalina

Verano 2020: Los 5 mejores inflables y deslizadores acuáticos para remolcar con lancha
Foto: Amazon
Guia de Regalos

El verano es la época del año perfecta para disfrutar al máximo de nuestras actividades al aire libre favoritas. El cálido clima hace que las prácticas de deportes y actividades relacionadas con el agua se vuelvan realmente populares. Siempre se puede encontrar una forma creativa y novedosa de disfrutar al máximo del verano, y una de ellas es con los deslizadores acuáticos que te mostramos a continuación.

1. Lancha remolcable con diseño hidrodinámico

71siv0o4yjl._ac_sl1500_

Una herramienta que ha sido fabricada con los materiales de más alta calidad los cuales le aportan una larga vida útil y una resistencia adicional al sol y al agua salada. Es un accesorio playero que resulta muy seguro tanto para jóvenes como para adultos.

Por su parte, la parte inferior proporciona un cómodo asiento, e incluye cuatro asas resistentes con protectores de nudillos. También cuenta con una válvula de seguridad que regula la cantidad de aire dentro del flotador.

2. Inflable de seguridad para 3 personas

71dvmc3mfdl._ac_sx679_

Es un inflable que ha sido equipado con puntos de remolque tanto en la parte trasera como delantera, de esta manera permite una experiencia más intensa para disfrutar al máximo de toda la experiencia.

Este accesorio cuenta con una válvula de seguridad que permite inflarla y desinflarla muy rápidamente. Sus almohadillas están hechas con espuma de goma EVA, que hacen que el asiento resulte mucho más cómodo durante todo el paseo.

3. Estación de remolque para dos pasajeros

812lpkei6al._ac_sl1500_

Se trata de un divertido tubo inflable con un diseño que ha sido creado para brindar un paseo divertido y cargado de adrenalina a un máximo de dos pasajeros al mismo tiempo. Su estilo cerrado lo hace muy seguro para usar en botes a motor o lanchas deportivas.

Cuenta con un acolchado de espuma EVA que proporciona un asiento cómodo donde poder disfrutar al máximo del paseo. Por su parte, cuenta con un recubrimiento de nailon que le añade resistencia adicional.

4. Base deslizadora super resistente

81k3mxx5fnl._ac_sl1500_

Es una base flotante con un diseño inspirado en la bandera de los Estados Unidos. El accesorio incluye una funda de nailon de doble costura con cremallera y una bolsa de PVC de alta resistencia.

Este flotador cuenta con múltiples asas de espuma de doble cinta que están equipadas con protectores de nudillos para permitir un agarre cómodo que no lastime tus manos.

5. Tubo remolcable en forma de hot dog

712xqe12byql._ac_sl1500_

Este es un flotador que ha sido diseñado para ser utilizado por un máximo de tres personas al mismo tiempo. El diseño incluye tres asientos recubiertos con vinilo, unidos a una funda de nailon antideslizante reforzada con costuras dobles.

Tanto el asiento como los protectores de nudillos cuentan con una delgada capa de neopreno de alta resistencia que permite una experiencia tan divertida como segura.

 También te puede interesar: Las toallas de playa más originales y populares para usar este verano.