Verano 2020: Los mejores vestidos casuales para los días de sol y calor

Los diseños que están causando sensación en esta temporada

Verano 2020: Los mejores vestidos casuales para los días de sol y calor
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Pocas prendas de vestir resultan tan frescas y cómodas para el verano como los vestidos. Hoy en día podemos encontrar distintos estilos de ellos los cuales siempre está enfocados a hacernos lucir mucho más hermosas, femeninas y preparadas para cualquier ocasión. Si estás buscando lo último en prendas para esta temporada, aquí te traemos las mejores opciones en vestidos casuales para la estación más calurosa del año.

1. Vestido bohemio sin mangas

71h8r0rmlal._ac_uy679_

Este es un vestido elaborado con una mezcla de materiales que le aportan una textura suave, cómoda y fresca al contacto con la piel. Posee un atractivo cierre de botones en la parte frontal, una longitud que cubre más abajo de la rodilla y un escote en V.

Su diseño es un clásico estampado de lunares muy alegre y divertido, además de incluir unas mangas de volantes y dos bolsillo laterales para llevar tus pertenencias más importantes siempre a mano.

2. Clásico diseño de rayas con manga corta

51p4lyuzphl._ac_ux679_

Este es un vestido que ha sido elaborado con una tela muy suave, transpirable y muy cómoda. Cuenta con un clásico estampado de rayas que hace juego con su diseño de manga corta, cuello redondo y bolsillos con costura lateral.

Cuenta con una longitud mediana y su diseño de franjas horizontales es adecuado para hacer lucir tus impresionantes curvas y de esta forma ayudarte a resaltar tu figura. Puedes utilizarlo para ir a la oficina, ir a reuniones, salidas a comer o cualquier ocasión que desees.

3. Vestido de cuello en V con correa de espagueti

71uxdivdt3l._ac_ux569_

Una hermosa opción con estampado de flores que cuenta con un atractivo escote en V que divide la parte superior del vestido hasta la cintura. El diseño también incluye un cinturón en la parte interna que ayuda a marcar la cintura y una atractiva falda con una longitud de poco más arriba de la rodilla.

Los tirantes que incluye su diseño, son un detalle que te permitirá sentirte hermosa y muy fresca en cualquier ocasión. Su estilo casual hace que puedas combinarlo fácilmente con tus mejores tacones, sandalias o incluso zapatos tipo bailarina.

4. Diseño ligero de estilo informal

61ynv68i2al._ac_uy679_

Es un vestido muy ligero y cómodo que ha sido diseñado especialmente para el clima de verano. La pieza posee un cuello en V con tirantes y toda la parte frontal tiene una línea de botones que proporcionan un ajuste holgado.

Su estilo y diseño holgado hacen que resulte un vestido muy cómodo para cualquier ocasión. Será tu prenda favorita para ir a trabajar o disfrutar al máximo de una salida con tus mejores amigas.

5. Mini vestido manga corta

61giuzmirel._ac_uy679_

Se trata de un mini vestido de verano con una longitud por encima de la rodilla con un cuello en V y de color sólido. Su corte es suelto, de esta manera se adapta a cualquier silueta, haciéndote sentir siempre más cómoda y fresca.

El detalle de nudo sobre la rodilla le da un toque especial y muy femenino que te ayudará a llamar la atención de todos. Puedes combinarlo con collares y algunos accesorios sencillos que te permiten agregarle un poco de brillo a tu look.

También te puede interesar: Verano 2020: Lo mejor en lentes de sol y accesorios para los días de calor.