Vestidos negros: Los estilos que nunca pasan de moda y están a buenos precios

La prenda que nunca debe faltar en tu guardarropas
Vestidos negros: Los estilos que nunca pasan de moda y están a buenos precios
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Los vestidos de color negro representan una de las opciones favoritas de muchas mujeres ya que son un símbolo de elegancia y buen gusto. Además, son piezas que nunca pasan de moda y que siempre te permiten crear un contraste que ayuda a destacar el resto de tus prendas y accesorios. Si te gustan este tipo de prendas, a continuación te presentamos cinco diseños que nunca pasarán de moda.

1. Vestido corto con cuello en V

Un hermoso vestido en color negro confeccionado con las mejores telas como el poliéster y elastano, dos tejidos que son ligeros y se sienten muy suaves al contacto con la piel. Su diseño es de cuello en V con mangas cortas de tipo campana.

Sin duda te verás y sentirás hermosa y atractiva con este vestido negro que se adapta muy bien a cualquier tipo de ocasión donde desees sobresalir y llevar un estilo que resalte tu feminidad.

2. Vestido sin mangas estilo vintage

Un vestido confeccionado con tela tipo poliéster y spandex. La prenda cuenta con un diseño de cuello en forma de V sin mangas y acabada con un atractivo diseño de corpiño plisado con forro en la falda.

El vestido posee un estilo swing retro de los años 50 que lo hace una prenda muy elegante, ideal para asistir a una importante reunión de trabajo o a eventos más formales como bodas, fiestas o reuniones familiares.

3. Diseño cóctel clásico

El estilo vintage siempre será una de las elecciones preferidas por las chicas que les encantan el estilo chic y elegante. Este vestido está elaborado con una combinación de rayón, algodón y lycra, además está equipado con un cierre en la parte trasera.

Un diseño inspirado en la década de los 50’s con un aspecto elegante y estilo coqueto. Un clásicos que nunca pasa de moda que te permite lucir hermosa en cualquier reunión, salida o cita romántica.

4. Prenda elegante con encaje

Elaborado con tela de poliéster y lycra, este vestido es una prenda hermosa debido a su diseño con encaje y plisado. Posee un cierre de zipper que permite un mejor ajuste al momento de usarlo y un diseño de cuello en forma de V.

Un vestido que te permite estar bella en todo momento además de lucir muy chic y clásica. Te lo podrás colocar para ocasiones formales  o reuniones donde planees llevar un estilo mucho más distinguido.

5. Vestido largo con botones

Se trata de un vestido clásico en color negro de corte largo. Es de cuello en forma de V con unos lindos botones y bolsillos que sirven para asegurar el vestido. Está hecho con tela de algodón y spandex.

Este vestido es suave al tacto y te permite llevar un estilo más casual y sexy. Es ideal para llevarlo a una tarde con tus amigas o asistir a una cita casual.

También te puede interesar: Pantalones de cintura alta para mujeres de todas las tallas.