Víste un look elegante y extravagante al estilo de Paul Pogba

Con este look original y elegante lucirás como toda una estrella de la alfombra roja.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Víste un look elegante y extravagante al estilo de Paul Pogba
La ropa de gala para caballeros se ha modernizado mucho en los últimos años. La originalidad y el estilo sale a relucir en estas 6 prendas que te harán lucir como Paul Pogba.  

1. Esmoquin de terciopelo

   

Este esmoquin de terciopelo diseñado por Buygold, hará llamar la atención de todos debido a la extravagancia y elegancia que posee.

 

2. Elegante chaleco de vestir

 

Con este elegante y ligero chaleco de vestir podrás realizar un increíble contraste en tu look viéndote clásico y con estilo.

 

3. Camisa manga larga

   

Esta camisa manga larga hecha de algodón de alta calidad por la compañía Paul Jones, es perfecta para complementar tu look.

 

4. Clásico corbatín

       

Con este clásico corbatín te verás más elegante. Además, es perfecto porque se combina con camisas de cuello para lucir siempre a la moda.

 

5. Pantalón de vestir sin arrugas

         

Este cómodo pantalón te hará lucir casual y elegante. Además cuenta con telas elásticas de alta tecnología que proporciona una eficaz prevención de arrugas, no importa cuanto lo use, lave o doble este no se arruga.

 

6. Zapatos de vestir para estar siempre elegante

       

Estos increíbles zapatos diseñados en cuero por la marca Clarks son esenciales para complementar tu look elegante. Te ofrecen gran comodidad por lo que puedes usarlos cuanto desees.

  Viste elegante y totalmente a la moda, al mejor estilo de Paul Pogba y resalta donde sea.