Walmart vs. Amazon: ¿Cuál tiene los mejores precios en productos para el hogar?

¿Cuál de los dos prefieres?
Walmart vs. Amazon: ¿Cuál tiene los mejores precios en productos para el hogar?
Foto: Shutterstock

Seamos honestos al aceptar que siempre tenemos el dilema de donde es mejor comprar nuestros artículos del hogar. Nos la pasamos buscando los precios del mismo producto en varios lugares para estar seguros de que obtenemos el más bajo costo por las cosas que necesitamos.

A continuación hicimos una lista de varios de los productos más buscados para el hogar, en dos de los sitios web más populares del momento, Amazon y Walmart. La mayoría de los productos en este listado tienen el precio similar, pero cuando los precios son diferentes, podrás notar que Walmart tiene precios más bajos. Recuerda que en el caso de Amazon, para obtener los beneficios de envío gratis y dentro de dos días, puedes hacerte miembro Prime, suscribiéndote al periodo de prueba por 30 días gratis. Y en el caso de Walmart, éste cuenta con un servicio de envío de dos días para millones de productos. El envío es un servicio gratuito pero requiere de una compra mínima de $35. Walmart también cuenta con la opción de hacer el pedido en línea y recogerlo en la tienda mas cercana el mismo día. ¡Mira entonces cuál de los dos te conviene más!

1. Televisor VIZIO 48 pulgadas:

Este HDTV es una gran manera de introducir la alta definición a tu hogar. Conecta hasta tres componentes HD con los puertos HDMI integrados y disfruta de calidad Full HD.

Disponible en Amazon (modelo 2016) por $429 y en Walmart (modelo 2018) por $299.99.

2. Freidora Nuwave Brio:

La NuWave Brio Air Fryer de 6 cuartos brinda una manera más saludable de cocinar tus platos crujientes favoritos. El aire caliente de la freidora con circulación de alta velocidad te permite utilizar menos aceite para hornear, asar y freir los platos favoritos como papas fritas, pollo, pescado y carne. Además, esta freidora es respaldada por una pantalla táctil digital fácil de usar.

Disponible en Amazon y en Walmart por $129.99.

3. Rubbermaid – Juego de recipiente modular para alimentos:

Organiza tu despensa con frascos modulares Rubbermaid. Diseñados para ahorrar espacio, la forma modular es ideal para apilar y almacenar de manera eficiente alimentos secos, como pastas, galletas, dulces y más. Con una tapa hermética, el contenido se mantiene fresco y la base transparente del contenedor de alimentos te permite identificar los elementos más rápido. Perfecto para la despensa, la encimera de la cocina o el espacio del gabinete.

Disponible en Amazon y en Walmart por $19.78.

4. Futón convertible a sofá cama:

De estilo elegante con bordes redondeados, y patas cromadas. El futón convertible Emily tiene un aspecto moderno que se adapta a la mayoría de las habitaciones. El sofá se ajusta fácilmente desde la posición sentada hasta la posición de reposo y presenta una división para mayor versatilidad. Tapizado en tela de lino, el futón tiene una sensación diferente de su contraparte de piel sintética. El relleno es de poliéster y espuma proporcionando una gran comodidad. La versatilidad, el atractivo moderno y el elegante diseño del Emily Split Back Futon lo hacen perfecto para cualquier hogar u oficina.

Disponible en Amazon por $172.43 y en Walmart por $139.00.

5. iRobot Roomba 980 Robot de vacío con conectividad Wi-Fi:

Roomba 980 navega sin problemas de una habitación a otra para limpiar todo tu hogar, hasta que el trabajo esté terminado. Tiene un potente sistema de limpieza que aumenta automáticamente la potencia de aire hasta 10x en alfombras, donde más se necesita. Simplemente presiona limpiar o programa Roomba sobre la marcha con la aplicación iRobot HOME desde tu celular, así te ahorrará tiempo y te quitará un peso de encima.

Disponible en Amazon y en Walmart por $764.99.

 

Te puede interesar: 12 amuletos para la buena suerte según tu signo zodiacal