7UP Les ofrece a Los Aficionados la Oportunidad de Ganar un Viaje a la 14.° Entrega Anual de Los Latin GRAMMY Awards® y un Concierto VIP Con Enrique Iglesias Como Parte de su Promoción “Live It UP with Enrique”

7UP Les ofrece a Los Aficionados la Oportunidad de Ganar un Viaje a la 14.° Entrega Anual de Los Latin GRAMMY Awards® y un Concierto VIP Con Enrique Iglesias Como Parte de su Promoción “Live It UP with Enrique”

Guía de Regalos

7UP, el patrocinador oficial de bebidas de The Latin GRAMMY Awards® por cuarto año consecutivo, les ofrece a los aficionados la oportunidad de “Live it UP with Enrique”, como parte de una experiencia VIP inolvidable. En asociación con The Latin Recording Academy® y Enrique Iglesias, 7UP enviará a siete aficionados afortunados a Las Vegas para asistir a la 14.° Entrega Anual de los Latin GRAMMY Awards y a un concierto privado VIP con el ganador del Latin GRAMMY®, Enrique Iglesias.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con la Latin Recording Academy y ayudar a nuestros aficionados a celebrar The Biggest Night in Latin Music™” (La Noche Más Grande en la Música Latina), señaló Olivia Vela, directora de Marketing Multicultural de Dr Pepper Snapple Group. “7UP representa todo lo relacionado con experiencias inspiradoras y estamos deseando darles precisamente eso a siete afortunados aficionados, con un tratamiento VIP en el concierto privado de Enrique”.

Cada ganador de la promoción “Live it UP with Enrique” recibirá dos entradas VIP para los Latin GRAMMY Awards el 21 de noviembre en Las Vegas, así como dos entradas para disfrutar de un concierto privado VIP de Enrique Iglesias la noche anterior. El premio incluye los pasajes aéreos de ida y vuelta para el ganador y su acompañante y la estadía en un hotel durante dos noches.

Este es el segundo año en que Enrique Iglesias ha realizado un concierto privado para los ganadores de la promoción de 7UP. Sus nuevos singles “Turn The Night Up” y “Loco” ya están disponibles en iTunes, y él lanzará su 10.° álbum de estudio este otoño.

Los aficionados pueden participar en el concurso en línea, a través de mensaje de texto o por correo. No es necesaria compra alguna. Para participar en línea y ver las reglas completas del concurso y las instrucciones para enviar inscripciones por correo, visite www.winvipconcert.com. Las inscripciones a través de mensaje de texto se pueden hacer enviando el mensaje “ENRIQUE” al 97579 desde cualquier teléfono móvil. Los aficionados pueden enviar, como máximo, una inscripción por día hasta el 3 de noviembre. Los participantes deben tener 21 años o más y ser residentes de los Estados Unidos para participar. Los afortunados ganadores serán elegidos por un sorteo al azar que tendrá lugar el 4 de noviembre.

La 14.° Entrega Anual de los Latin GRAMMY Awards se transmitirá EN VIVO desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el 21 de noviembre de 2013 en la cadena Univision de 8:00 p. m. a 11:00 p. m. hora del este.

Acerca de 7UP

7UP es una de las muchas marcas de la cartera de bebidas saborizadas de Dr Pepper Snapple Group (NYSE: DPS). Como favorita desde el año 1929, 7UP es THE UNCOLA. 7UP está disponible en las variedades regular, dietética y cereza. DPS es uno de los principales fabricantes de bebidas saborizadas y comercializa más de 50 marcas de bebidas en Norteamérica y el Caribe. Para obtener más información, visite 7UP.com o DrPepperSnapple.com. Para obtener las últimas novedades y las actualizaciones de la marca, siga a 7UP en Facebook.com/7UP o Twitter.com/7UP.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de discos (álbumes y singles combinados) en todo el mundo, ha lanzado nueve álbumes de estudio y dos compilaciones de grandes éxitos y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Enrique ha encabezado nueve giras mundiales a lo largo de su carrera después de haberse presentado literalmente en todos los rincones del mundo, incluyendo Nueva York, México, Madrid, Londres, Sídney, así como en ciudades como El Cairo, Letonia, Minsk, Marruecos, Estambul y Ciudad del Cabo. Siendo, sin lugar a dudas, el artista latino más grande en la historia de la música, Enrique tiene 24 singles que han sido n.° 1 en el escalafón de las canciones latinas (Billboard Latin Songs Chart), además de contar con múltiples puestos n.° 1 en las listas del escalafón, con un total de 70 posiciones n.° 1. La canción de Enrique que ocupó el puesto n.° 1 del Dance Club Song por undécima vez, “Tonight (I’m Loving You)”, lo convirtió en el rey de la lista de éxitos superando a Michael Jackson en su mayor puesto n.° 1 en la historia del escalafón (Billboard). Después de los lanzamientos de “Finally Found You” y “Turn The Night Up”, ahora tiene hasta 13 n.° 1 Dance Club Songs en total. Euphoria, el último álbum de Enrique, cuenta con seis singles de éxito n.° 1 y ha vendido más de 18 millones de canciones. Desde 2011, Enrique agotó la venta de entradas en estadios en 109 grandes ciudades de todo el mundo que abarcan los cinco continentes, vendiendo más de 1,4 millones de entradas y consiguió que el “Euphoria Tour” fuera dos veces n.° 1 en la lista de Billboard Hot Tours. Enrique ha sido galardonado con casi todos los premios que un artista puede recibir, incluidos múltiples premios GRAMMY por sus grabaciones, premios Billboard de ventas, y galardones ASCAP como compositor. Enrique Iglesias sigue siendo uno de los artistas más exitosos de la música moderna que acaba de lanzar sus nuevos singles “Turn The Night Up” y “Loco”, con un nuevo álbum que se espera en el otoño de 2013. Para obtener más información, visite: www.enriqueiglesias.com

Acerca de The Latin Recording Academy

The Latin Recording Academy es una organización internacional por membresía compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y demás profesionales creativos y técnicos del mundo de la grabación de la música, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y la condición cultural de la música latina y sus creadores. Además de producir la entrega de premios Latin GRAMMY® Awards para honrar la excelencia el arte y ciencia de la música grabada, The Latin Recording Academy ofrece programas educativos y de extensión a la comunidad de la música latina. Para obtener más información sobre The Latin Recording Academy, visite LatinGRAMMY.com. Para obtener noticias de última hora y contenido exclusivo, siga @LatinGRAMMYs en Twitter, como “Latin GRAMMYs” en Facebook, y únase a las comunidades sociales de Latin GRAMMYs en Foursquare, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr y YouTube.