Aerie presenta ocho nuevas modelos a seguir #AerieREAL para inspirarte y convertir al 2020, en el año del cambio

Aerie lanza una iniciativa para entregar $400 000 a 20 agentes de cambio en la vida real, que están marcando la diferencia en sus comunidades


NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–American Eagle Outfitters, Inc. (NYSE: AEO) anuncia hoy que Aerie dará la bienvenida a la actriz Lana Condor, la actriz y escritora Beanie Feldstein, la actriz y escritora Hari Nef, la actriz ganadora del premio Tony, Ali Stroker, la activista en sostenibilidad Manuela Barón, la fundadora de Smile On Me Dre Thomas, la DJ y defensora del bienestar Tiff McFierce, y la científica y CEO Keiana Cavé como modelos a seguir #AerieREAL. A estas ocho mujeres inspiradoras, se reunirán las modelos a seguir actuales Aly Raisman, Iskra, Brenna Huckaby, Molly Burke y Jenna Kutcher.

#AerieREAL Role Models difunde la misión de la marca de quererte por dentro y por fuera. Empoderan e inspiran a la comunidad Aerie para que sean el cambio que quieren ver en el mundo a través del liderazgo, soporte, workshops y asociaciones filantrópicas. Como una de las marcas con crecimiento más rápido en la industria de la vestimenta, Aerie está comprometida igualmente con la creación de colecciones de productos excepcionales para sus clientas y a la vez, influir de manera positiva en la forma en la que las mujeres se ven a sí mismas y tratan a otras mujeres.

A través de #AerieREAL Change Initiative que se lanza hoy, Aerie y las modelos a seguir están actuando y cambiando el juego. Es hora de levantarse, salir e involucrarse. Aerie entregará a veinte 20 agentes de cambio en la vida real, $20 000 para ayudarlas en su trayectoria en hacer del mundo un lugar mejor.

“Hace seis años, Aerie dio el salto al cambiar el juego y dejar de practicar la aerografía con sus modelos, lo que inició un movimiento de positividad corporal que empoderó a las mujeres en el mundo y permitió que brillara su verdadera identidad”, comentó Jennifer Foyle, Presidente de la marca global Aerie. “Creemos que todos tienen el poder de ser un agente de cambio. Junto a nuestras increíbles modelos a seguir, estamos ansiosos por asignar $400 000 a 20 miembros firmes e inspiradoras de la comunidad #AerieREAL”.

Acerca de #AerieREAL Role Models:

  • Ali Stroker cree en transformar las limitaciones en oportunidades.
  • Aly Raisman alienta a otras a decir la verdad.
  • Beanie Feldstein inspira a otras a contar historias inclusivas que ayuden a cambiar y extender las normas de la sociedad.
  • Brenna Huckaby desafía a otras a hacer lo imposible.
  • Dre Thomas inspira a las mujeres a desafiar el status quo e impactar en el mundo.
  • Hari Nef alienta a otras a cuestionar y oponerse al status quo – ¡con empatía!
  • Iskra continúa revolucionando la conversación sobre la confianza en el cuerpo.
  • Jenna Kutcher fomenta el espíritu emprendedor femenino.
  • Keiana Cavé fomenta la tecnología para mejorar la salud de las mujeres.
  • Lana Condor ayuda a dar educación a mujeres jóvenes y respalda la importancia de la representación en Hollywood.
  • Manuela Barón educa sobre prácticas sostenibles para mostrarle al mundo cómo vivir con menos.
  • Molly Burke ayuda a que la gente vea todo lo bueno.
  • Tiff McFierce cura espacios y demuestra cómo practicar mindfulness a través de la música, el movimiento y la meditación.

Acerca de #AerieREAL Change Initiative

  • A partir del 23 de enero de 2020, Aerie lanzará una iniciativa para premiar con $400 000 en subsidios, con el fin de respaldar a 20 clientas que lideran el cambio en sus propias comunidades.
  • Las ganadoras serán anunciadas en el otoño de 2020 y serán presentadas junto con las modelos a seguir #AerieREAL 2020 para compartir sus historias personales e inspirar a la comunidad Aerie. Cada ganadora recibirá $20000 para respaldar sus plataformas de cambio.
  • Grande o pequeño, el cambio REAL es lo que haces. Aerie y las modelos a seguir #AerieREAL quieren escuchar historias de triunfo, adversidad, esperanza y resiliencia. Los clientes pueden compartir cómo están creando el cambio REAL aerie.com/realchange.
  • Puedes encontrar las reglas y requerimientos de la iniciativa aquí para las clientas en EE.UU.y aquí para las clientas en Canadá.

Acerca de #AerieREAL™

  • Aerie es pionero dentro del movimiento de positividad corporal e inclusividad. En 2014, la marca estuvo entre las primeras en dejar de retocar a las modelos y a través de #AerieREAL se comprometió a destacar a las mujeres reales en sus campañas.
  • En 2016, Aerie anunció su primer modelo a seguir #AerieREAL, Iskra, para apoyar la positividad y la inclusividad.
  • En 2018, Aerie lanzó una experiencia de compra de soutiens revolucionaria en 360 grados, que crea un ambiente de compra positivo y alentador para ayudar a las mujeres a sentirse bien con su verdadera identidad.
  • Aerie reconoce que todavía hay trabajo por hacer y entiende la importancia de desafiar los estándares estereotipados de la belleza, lo que ayuda a sus clientes a tener voz.
  • Para más información, visita #AerieREAL Life (ARL) y síguenos en @aerie.

Acerca de Aerie

Aerie es una marca de estilo de vida que ofrece colecciones de ropa íntima, indumentaria, ropa deportiva y trajes de baño. Con el movimiento #AerieREAL™, Aerie celebra a su comunidad al respaldar la positividad corporal y el empoderamiento de todas las mujeres. Aerie cree en inspirar a las clientes a que se quieran a sí mismas, por dentro y por fuera. Sin retoques desde 2014. Visita www.aerie.com para más información. Let the Real You Shine®.

Acerca de American Eagle Outfitters, Inc.

American Eagle Outfitters, Inc. (NYSE: AEO) es un distribuidor minorista líder mundial especializado que ofrece vestimentas, accesorios y productos para el cuidado personal de alta calidad y de moda a precios accesibles con sus marcas American Eagle® y Aerie®. Nuestro propósito es mostrarle al mundo que hay un poder REAL en el optimismo de la juventud. La compañía opera en más de 1000 tiendas en Estados Unidos, Canadá, México, China y Hong Kong, y envía sus productos a 81 países en el mundo a través de sus sitios web. Los productos de American Eagle y Aerie también están disponibles en más de 200 locales internacionales operados por licenciatarios en 25 países. Para más información, visita www.aeo-inc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Matthew Owens

SHADOW

Teléfono: 212.972.0277

Matthew@weareshadow.com

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain