Aetna ofrece planes individuales a los miembros de Costco en Florida

Aetna (NYSE: AET) ofrecerá seguros médicos individuales a los miembros de Costco en Florida. El programa de seguros médicos personales de Costco (Costco Personal Health Insurance), asegurado por Aetna, incluye cinco planes y ofrece importantes beneficios médicos, opciones odontológicas, una amplia red de doctores y hospitales, y diversos servicios, herramientas e información útil, diseñados para responder a las necesidades de los miembros de Costco.

Además de Florida, este programa de Costco se ofrece a los miembros de Arizona, California, Connecticut, Georgia, Illinois, Michigan, Nevada, Pensilvania, Texas, y Virginia.

“Reconocemos la importancia de suministrar soluciones médicas accesibles, valiosas y cómodas para las personas y sus familiares. Es un orgullo trabajar con un minorista respetado como Costco para ofrecer distintos seguros médicos a sus miembros en Florida”, señaló Barbara DeMaio, directora de negocios individuales de Aetna.

Costco ofrece beneficios con valor exclusivo a sus miembros, como por ejemplo, copagos reducidos en los medicamentos recetados que se adquieran en las farmacias de Costco. Además, todos los planes incluyen ventajas especiales y primas mensuales más bajas, negociadas únicamente para los miembros de Costco.

John Conlon, director de servicios de seguros de Costco, aseguró que el nuevo programa tiene todas las ventajas que esperan los miembros de Costco. “Hay diversos planes para los miembros, y cada uno de ellos ofrece una combinación ideal de calidad, valor y beneficios exclusivos”.

Entre los beneficios exclusivos, Conlon destacó el hecho de que los copagos serán más económicos para los miembros de Costco. “Ahora los miembros de Costco podrán disfrutar de la comodidad y utilidad de los servicios farmacéuticos que ofrece el almacén local a menor precio. Esto ilustra el compromiso de Aetna, que trabaja para facilitar el acceso a la atención médica”.

Para más información sobre el plan de seguros médicos personales de Costco, los miembros deben llamar al 866-286-3155 o visitar el sitio Web www.costcopersonalhealth.com.

Acerca de Costco

Costco opera en la actualidad 622 almacenes, 448 de los cuales se encuentra en Estados Unidos y Puerto Rico, 85 en Canadá, 32 en México, 23 en el Reino Unido, 13 en Japón, 9 en Taiwán, 9 en Corea y 3 en Australia. Costco también controla sitios Web comerciales en www.costco.com (EUA), www.costco.ca (Canadá), y www.costco.co.uk (Reino Unido).

Acerca de Aetna

Aetna es una compañía diversificada líder de beneficios en el sector de salud con sede en los Estados Unidos, que presta servicios a aproximadamente 37,3 millones de personas, brindando información y recursos para ayudarlas a tomar decisiones inteligentes respecto de la atención médica. Aetna ofrece una amplia variedad de productos de seguros médicos tradicionales, voluntarios y destinados al consumidor, así como servicios relacionados, que incluyen planes médicos, farmacéuticos, dentales, salud del comportamiento, seguro de vida grupal y por incapacidad. También presta servicios de administración médica y de administración para planes Medicaid. Entre nuestros clientes se encuentran grupos de empleadores, individuos, estudiantes universitarios, trabajadores de medio tiempo y por hora, planes de salud, unidades gubernamentales, planes patrocinados por el gobierno, grupos de trabajo y expatriados. Para más información, visite www.aetna.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain