¡Ahora el pollo deshuesado de KFC es más crocante que nunca!

¡Ahora el pollo deshuesado de KFC es más crocante que nunca!

¡Pruébenlos mientras estén crocantes!

KFC presenta la renovación de su receta de pollo deshuesado, ofreciendo por tiempo limitado el tradicional Extra Crispy™ de la marca. Extra Crispy Boneless estará disponible en los locales de KFC en todo el país hasta el 2 de febrero. Y además, KFC les ofrece a los clientes más opciones para disfrutar de este pollo crocante y crujiente, como aperitivo, almuerzo o cena: Extra Crispy Boneless en una Go Cup, el Combo de 2 piezas o como una de las 10 piezas que integran el Favorites Bucket.

X Games gold medalist Bryce Hudson backflips on a motorcycle while eating KFC. This video is one of...

X Games gold medalist Bryce Hudson backflips on a motorcycle while eating KFC. This video is one of a series of special #HowDoYouKFC films created for the movement. http://www.youtube.com/kfc. (Photo: Business Wire)

La copa Extra Crispy Boneless Go Cup cuesta apenas $2,49 y el balde Favorites Bucket sólo $12,99 (todos los precios en los restaurantes participantes por tiempo limitado, sin incluir impuestos).

La presentación de la receta Extra Crispy Boneless marca un hito importante en la evolución de KFC, ya que se lanza en conjunto con el movimiento “How Do You KFC?”, que celebra la conexión genuina y auténtica que los grandes admiradores de KFC tienen con la marca. Este movimiento arranca con una original campaña publicitaria que pone a los clientes en un lugar destacado y muestra la relevancia de la marca y el redescubrimiento de la comida de KFC.

Las publicidades humorísticas de #HowDoYouKFC, creadas por Draftfcb Chicago, tienen un estilo único y cuentan con actores de improvisación en el rol de clientes que comparten su opinión sobre su comida favorita de KFC. Los entretenidos resultados de la improvisación actoral, que como novedad técnica fueron filmados íntegramente con iPhones, buscaron captar de forma genuina el amor de los clientes por KFC. El uso del iPhone para filmar los videos sirve para imitar la estética del contenido generado por los usuarios. Se busca que el estilo y tono de las publicidades inspire a los consumidores a crear sus propios videos, algunos de los cuales podría ser usado por KFC en sus próximas publicidades de la campaña #HowDoYouKFC.

KFC creó además una serie de cortos para #HowDoYouKFC, entre los cuales se destaca el que muestra a Bryce Hudson, medalla de oro en los X Games, siendo el primero del mundo en dar un salto mortal hacia atrás en una motocicleta mientras come su almuerzo. Los cortos pueden verse en www.kfc.com o en la página de YouTube de la marca: www.youtube.com/kfc.

“#HowDoYouKFC es mucho más que una campaña publicitaria. Es una invitación para que los consumidores redescubran la marca KFC y nuestra deliciosa comida”, señaló Jason Marker, director de marketing para KFC en EE. UU. “Queremos que inspire y lleve a todos los fans a compartir de forma personal, relevante y significativa la manera en que aman nuestra marca y cómo la hacen parte de su vida. Y vamos a estar atentos a las mejores respuestas para hacer que algunos de nuestros fans sean parte de los comerciales de KFC”.

La campaña publicitaria #HowDoYouKFC es parte de un movimiento integral mayor para la marca KFC. La misma se verá representada en exhibidores en los puntos de venta, en la forma de saludar en la atención en los locales (“¡Bienvenido!

¿Cómo quiere su KFC hoy?“), en el contenido de los medios digitales y las redes sociales, y en todos los demás puntos clave para el consumidor, todos los cuales reflejarán el slogan #HowDoYouKFC.

El movimiento #HowDoYouKFC tuvo su lanzamiento con 10 publicidades que muestran el nuevo Extra Crispy Boneless y se emitirán en el horario central hasta el 2 de febrero, pero seguirán vigentes durante todo 2014 a medida que se presenten nuevos productos y promociones.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes especializadas en pollo más famosa del mundo, con delicias como Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken®, Extra Crispy Tenders y Extra Crispy Boneless, con exquisitas guarniciones al estilo casero, Hot Wings y sándwiches de pollo fresco. Hay más de 17.000 restaurantes de KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. Todas las semanas, más de 13 millones de personas acuden a un restaurante de KFC en Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Ky. (NYSE:YUM.) Para más información, visite el sitio web www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y en Twitter (www.twitter.com/kfc).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain