Blue Diamond lanza un nuevo sabor de Almond Breeze, inspirado en la tradicional bebida festiva latinoamericana

La bebida de almendras Almond Breeze Mexican Hot Chocolate llega a las góndolas en octubre de 2019, solo por tiempo limitado

SACRAMENTO, Calif.–(BUSINESS WIRE)–Blue Diamond, una cooperativa de productores y la principal comercializadora y procesadora de almendras del mundo, amplió hoy su ya extensa línea de productos Almond Breeze con la incorporación de la bebida de almendras Almond Breeze Mexican Hot Chocolate, una versión en leche de almendras de una de las bebidas favoritas en América Latina, el chocolate caliente mexicano.

Como todos los productos la bebida de almendras Almond Breeze, este último sabor comienza con la alta calidad de las almendras cultivadas en California para obtener una textura deliciosa y cremosa. Intenso y sutilmente picante, en cada envase encontrará ingredientes tradicionales, como canela, pimiento rojo y pimienta de Jamaica, para lograr un sabor gratificante y nostálgico, justo a tiempo para las fiestas. Alternativa no láctea, sin lactosa, soja ni gluten: todos pueden disfrutar de una taza tibia o fría de la última bebida de Almond Breeze.

“Tras el éxito de nuestro último lanzamiento, la bebida de almendras Horchata, hemos seguido inspirándonos en la comunidad latinoamericana y profundizado el compromiso con nuestros clientes”, señaló Suzanne Hagener, directora de Marketing de Marca. “Sabemos que a las personas de las diferentes culturas les gustan los sabores familiares y reconfortantes de estas bebidas clásicas, que ahora son más accesibles que nunca con deliciosas variaciones vegetales que toda la familia puede disfrutar”.

El producto se lanza para esta temporada junto con la bebida de almendras Almond Breeze Nog, para que los consumidores también puedan disfrutar de la bebida de almendras Almond Breeze Mexican Hot Chocolate durante todo el invierno. Este nuevo producto ayudará a la gente a manejar fácilmente sus restricciones alimenticias o a simplemente disfrutar el sabor de las alternativas no lácteas durante la época festiva. Como bebida que se puede disfrutar caliente o fría, la bebida de almendras Almond Breeze Mexican Hot Chocolate es tan solo el último ejemplo de la constante innovación de Blue Diamond en la categoría de bebidas vegetales.

La bebida de almendras Almond Breeze Mexican Hot Chocolate estará disponible en las principales tiendas minoristas de todo el país a partir de octubre de 2019. La bebida de almendras Almond Breeze Nog también estará disponible estas fiestas en todo el país a partir de noviembre de 2019 con un diseño renovado.

Para obtener más información sobre dónde encontrar estos sabores de temporada, así como la bebida de almendras Almond Breeze Horchata, ingrese al rastreador de productos fácil de usar de Blue Diamond aquí.

Acerca de Blue Diamond

Blue Diamond Growers es el líder mundial en la comercialización y en el procesamiento de almendras. Lideró el desarrollo de la industria de almendras de California desde que se formó como una cooperativa de productores sin fines de lucro hace más de 100 años. Actualmente, Blue Diamond cuenta con más de 3000 productores en todo California. Blue Diamond comercializa y vende una amplia gama de aperitivos, bebidas e ingredientes a base de almendras, entre los que se incluyen los aperitivos de almendras Blue Diamond®, las galletas Nut-Thins®, la harina de almendras y la bebida de almendras número uno en los Estados Unidos, Almond Breeze®. Para obtener más información, ingrese a www.bluediamond.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ashley Barrett

bluediamond@accesstheagency.com

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain