Business Wire anuncia un acuerdo de apoyo con Hispanic PR Association

Business Wire anuncia un acuerdo de apoyo con Hispanic PR Association

Business Wire ha firmado un acuerdo anual con la Hispanic Public Relations Association (HPRA) para apoyar la misión y las actividades de la organización. El principal objetivo es promover y estimular las carreras de los hispanos en el campo de las comunicaciones a través de habilidades de liderazgo, desarrollo profesional, tutorías y progresos en las carreras.

Danny Selnick, vicepresidente de LatinoWire de Business Wire, declaró: “Estamos muy orgullosos de apoyar a Hispanic Public Relations y nos comprometemos a ayudar a brindar nuevas y mayores vías de apoyo educativo a los cada vez más numerosos miembros de la HPRA. Ahora mismo, nuestra misión es ayudar a la HPRA a publicitar su entrega anual de los PRemio Awards a las mejores campañas de relaciones públicas dirigidas al mercado hispano. También trabajaremos con la HPRA para realizar seminarios virtuales a nivel nacional sobre diversos temas de interés para comunicadores hispanos, así como eventos patrocinado por ambas marcas”.

Business Wire trabaja con muchas organizaciones sin fines de lucro como la HPRA para ayudar a los profesionales de la comunicación a progresar y para ofrecer valiosos talleres y recursos. David Henry, presidente de la HPRA, comentó: “Estamos muy contentos de contar con Business Wire y LatinoWire como patrocinadores. Su apoyo ayuda a la HPRA en su crecimiento y progreso en el campo de las relaciones públicas hispanas y a otorgar el reconocimiento a nuestros pares a través de los próximos PRemio Awards“. La HPRA ofrece becas a estudiantes hispanos que estudian una carrera de cuatro años en relaciones públicas y campos relacionados con las comunicaciones que asisten a universidades acreditadas. En los últimos 28 años, la HPRA-LA ha otorgado más de 225.000 dólares en becas a estudiantes hispanos que cursan una carrera en comunicaciones. Los beneficiarios de las becas también tienen oportunidades para realizar pasantías.

Acerca de Business Wire:

Business Wire, una compañía de Berkshire Hathaway, es líder mundial en distribución de comunicados de prensa y divulgaciones reglamentarias. Profesionales de relaciones con inversores, relaciones públicas, políticas públicas y marketing confían en Business Wire para distribuir con precisión noticias e información multimedia con influencia sobre el mercado, alojar salas de prensa en línea y sitios Web de relaciones con inversores (IR), construir plataformas dedicadas al marketing y proporcionar un análisis de audiencia que mejore el compromiso con los mercados de destino específicos. Fundada en 1961, Business Wire es una fuente confiable para las organizaciones de noticias, los periodistas, los profesionales de la inversión y las autoridades reguladoras, brindando noticias directamente en sistemas editoriales y en las principales fuentes de noticias en línea, al tiempo que impulsa la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el compromiso de las redes sociales mediante su propia red simultánea NX que cuenta con varias patentes. Business Wire tiene más de 30 oficinas en todo el mundo para satisfacer con seguridad las diversas necesidades de los profesionales de la comunicación y los consumidores de noticias.

LatinoWire está disponible, con un alcance incomparable, para más de 1.200 medios hispanos y directamente para la comunidad hispana que busca noticias en Internet. Las noticias se publican en español e inglés y están respaldadas por nuestra asociación con impreMedia, la principal empresa hispana de noticias e información en Estados Unidos.

Para obtener más información, visite BusinessWire.com y el blog BusinessWired; siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire o en Facebook.

Acerca de Hispanic Public Relations Association (HPRA):

Hispanic Public Relations Association (HPRA) es la organización más importante de los profesionales de relaciones públicas hispanas en Estados Unidos. La HPRA es un recurso para profesionales de la comunicación y para individuos que buscan conocimientos del mercado hispano. La asociación está dedicada al reconocimiento y progreso de los hispanos en relaciones públicas a través de programas anuales, seminarios de desarrollo profesional y redes. Junto con el grupo HPRA Los Ángeles, la sección fundadora establecida en 1984, HPRA alberga uno de los más esperados eventos anuales y premios de la industria: la Gala de Premios y Becas «PRemio» junto con la campaña de los premios del año. Ha otorgado más de un cuarto de millón de dólares en becas a estudiantes universitarios y de ascendencia latina que cursan una carrera en comunicaciones.

La organización nacional satisface las necesidades del creciente número de profesionales de relaciones públicas hispanas y agencias a lo largo de Estados Unidos. HPRA National, sus secciones y la información de esas secciones están allanando el camino para la evolución en la industria de Relaciones Publicas, especialmente en el mercado Hispano. Para más información, visite www.hpra-usa.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain