CALIBRE 50, BETO CUEVAS, FARRUKO, LEONEL GARCÍA, ALICIA KEYS, MIGUEL, OZUNA, FITO PÁEZ, MILLY QUEZADA, RESIDENTE, CARLOS RIVERA, PRINCE ROYCE Y TONY SUCCAR SE PRESENTARÁN EN LA 20.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

Ángela Aguilar, Eduardo Cabra (Visitante), Sofia Carson, Emilio Estefan, Mon Laferte, William Levy, Rudy Mancuso, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres serán presentadores

La Noche Más Importante de la Música Latina se iniciará con una actuación repleta de estrellas que conmemorará el 20mo aniversario de la Entrega del Latin GRAMMY

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy a los artistas adicionales que se presentarán en la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®: Beto Cuevas, ganador de tres Latin GRAMMY y del GRAMMY; Alicia Keys, ganadora de 15 GRAMMY; Miguel, ganador del GRAMMY; Residente, ganador de 24 Latin GRAMMY y cuatro GRAMMY; los actuales nominados Calibre 50, Farruko, Leonel García, Ozuna, Fito Páez, Milly Quezada y Tony Succar; Carlos Rivera; y Prince Royce, nominado previamente al Latin GRAMMY.

Ángela Aguilar, previamente nominada al Latin GRAMMY y al GRAMMY; Eduardo Cabra (Visitante), ganador de 24 Latin GRAMMY y tres GRAMMY; Sofia Carson; Emilio Estefan ganador de siete Latin GRAMMY y dos GRAMMY, homenajeado como Persona del Año 2000 de La Academia Latina de la Grabación; Mon Laferte, ganadora y actual nominada al Latin GRAMMY; William Levy, Rudy Mancuso, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres serán presentadores en esta histórica celebración. Además, habrá un momento especial con Thalia.

Se unirán al grupo de artistas ya anunciados: Pepe Aguilar, Aitana, Anitta, Paula Arenas, Bad Bunny, Camilo, Pedro Capó, Alessia Cara, Julio Reyes Copello, Kany García, Darell, De La Ghetto, Paula Fernandes, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Natalia Jiménez, Juanes, Los Ángeles Azules, Mariachi Sol de México de José Hernández, Nella, Christian Nodal, Reik, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón, Tommy Torres y Sebastián Yatra.

La Noche Más Importante de la Música Latina se iniciará con una estelar actuación que incluirá un homenaje nunca antes visto por el 20mo aniversario de la Entrega del Latin GRAMMY. Un grupo extraordinario de 20 artistas, que se presentarán juntos por primera vez, interpretarán muchas canciones emblemáticas que abarcarán varios géneros de música latina para conmemorar los últimos 20 años de excelencia.

Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin GRAMMY, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación® y ganador de dos GRAMMY, conducirá La Noche Más Importante de la Música Latina, junto con las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega, el 14 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena de las Vegas, en vivo por la Cadena Univision.

Este año, el importante 20.mo aniversario del Latin GRAMMY será una celebración llena de estrellas que quedará en la historia, e incluirá momentos históricos, rencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios, quienes se congregarán para conmemorar los 20 años de legado y excelencia en la música latina.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® tendrá una presencia única durante La Noche Más Importante de la Música Latina, cuando ocho de los 200 becarios de la organización acompañen a los presentadores en el escenario para entregar las estatuillas de la noche a los ganadores, como símbolo de la próxima generación de artistas apoyados por los programas internacionales de la Fundación. Desde que se creó hace cinco años, la Fundación Cultural Latin GRAMMY® ha asignado la considerable suma de $5 millones de dólares a becas, subvenciones, donaciones de instrumentos musicales y eventos educativos en Estados Unidos e Iberoamérica.

Latin GRAMMYs Facebook LIVE ofrecerá cobertura exclusiva detrás de cámaras de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. La trasmisión en vivo por internet incluirá entrevistas desde diversos puntos, incluida la alfombra roja, la ceremonia de la Premiere del Latin GRAMMY®, tras bastidores y el centro de medios, a partir de las 4:30 p.m. Este/1:30 p.m. Pacífico. Los concurrentes a la Semana del Latin GRAMMY también disfrutarán una experiencia personalizada mientras estén en Las Vegas vía la nueva aplicación del Latin GRAMMY, disponible en Google Play y App Store.

Como antesala de la transmisión de la Entrega del Latin GRAMMY, la Cadena Univision presentará “Noche de Estrellas” un programa en el que se transmitirá una cobertura exclusiva de las llegadas de las celebridades en vivo desde la alfombra roja, a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). “Noche de estrellas” incluirá entrevistas y comentarios en vivo, y le dará a los televidentes un vistazo íntimo del más prestigioso evento de música latina, a la vez que conectará a los fans con sus artistas favoritos vía redes sociales con #LatinGRAMMY.

La 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY cuenta con el apoyo de las múltiples plataformas de Univision –digitales, sociales y radiales– con videos de entrevistas y fotos, un extenso archivo de espectáculos pasados, un blog en vivo, escenas tras bambalinas y foros especiales para que los fans compartan la emoción previa al show por www.univision.com/latingrammy. Univision Radio es la red radial oficial en español de la Entrega del Latin GRAMMY. Además, la trasmisión se distribuirá en más de 80 países.

Para más información y las últimas noticias, por favor, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs). Use #LatinGRAMMY en su plataforma favorita de redes sociales.

Todavía hay a la venta un número muy limitado de boletos para la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY en www.axs.com.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana y portuguesa que por medio de la membresía forman parte de la organización. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y la condición cultural de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega Anual del Latin GRAMMY® para rendir homenaje a la excelencia en las artes y las ciencias registradas, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia para la comunidad de la música latina, ya sea directamente o por medio de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com.

ACERCA DE UNIVISION COMMUNICATIONS INC.:

Como la principal empresa de medios de comunicación dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, Univision Communications Inc. los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y las cadenas de cable Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. A nivel local, Univision es propietaria u opera 65 estaciones en los principales mercados hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico. Además, Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming Univision Now, la mayor cadena de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com.

Contacts

The Lippin Group en nombre de La Academia Latina de la Grabación:
Elina Adut

EAdut@lippingroup.com
323.965.1990

La Academia Latina de la Grabación
Iveliesse Malavé

Iveliesse.malave@grammy.com
305.576.0036

Univision
Julissa Bonfante

jbonfante@univision.net
305. 894.8635

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain