Cancer Treatment Centers of America® ofrece esperanza a los hispanos

Para la población de más rápido crecimiento de la nación, el cáncer está clasificado como la causa principal número uno de muerte entre los hispanos, basado en un informe para el año 2012 de la Sociedad Americana del Cáncer (American Cancer Society). Cancer Treatment Centers of America (CTCA), el hogar de la atención oncológica integral y compasiva, ofrece esperanza a los hispanos que padecen cáncer en estadio avanzado o complejo a través de sus opciones de tratamiento personalizado.

Siguiendo la tradición de la atención avanzada, holística y centrada en el paciente, CTCA ofrece un enfoque personalizado para promover la curación en todos los niveles – cuerpo, mente y espíritu.

“No existen dos personas exactamente iguales, y su atención de salud tampoco debería serla”, señala Elena Román, Directora de Operaciones en Tulsa hospital de CTCA. “En CTCA, nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con nuestros pacientes hispanos y sus profesionales de la salud para que entiendan que tienen acceso a una atención personalizada, de calidad. Estamos mejorando a nuestro equipo para satisfacer las necesidades de esta población en crecimiento”.

En CTCA, los pacientes hispanos tienen acceso a tratamientos y tecnologías innovadoras contra el cáncer, incluyendo el acceso conveniente de fin de semana a un equipo de oncología bilingüe. Además, CTCA ofrece servicios basados ??en la fe a los pacientes hispanos que consideran que el apoyo espiritual es fundamental para su tratamiento.

Ya que la nutrición también juega un papel integral en el tratamiento del cáncer, los pacientes hispanos pueden esperar que CTCA ayude a incorporar alimentos tradicionales en los planes de comidas nutritivas y suplementos dietéticos. CTCA también ofrece información y clases sobre hábitos alimenticios saludables para los profesionales de la salud y familiares, para que los pacientes puedan continuar con este estilo de vida en el hogar.

El enfoque de tratamiento para el cáncer para la “persona entera” de CTCA, combinado con un entorno compasivo y propicio, proporciona un enfoque altamente personal y familiar que repercute en los pacientes hispanos y sus familias.

“CTCA me dio esperanza. Recomiendo a la gente que vaya allá, porque no solo me dieron esperanza, me dieron opciones”, señala Martín Martínez, paciente de CTCA de San Angelo, Texas.

Además de los servicios de cirugía, radioterapia, quimioterapia e imágenes, CTCA combina el tratamiento tradicional del cáncer con terapias complementarias sofisticadas, como la nutrición, la medicina naturopática, la medicina para la mente-cuerpo y el apoyo espiritual, todos proporcionados en un mismo centro.

“Buscamos y ofrecemos opciones de gran alcance y terapias integrales para curar a la persona entera”, manifiesta Roman. “Siempre estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y para restaurar la esperanza”.

Acerca de Cancer Treatment Centers of America

Cancer Treatment Centers of America, Inc. (CTCA) es una red nacional de hospitales que se enfocan en el cáncer en etapa compleja y avanzada. CTCA ofrece un enfoque amplio, completamente integrado para el tratamiento del cáncer y atiende a pacientes de los 50 estados en los centros ubicados en Atlanta, Chicago, Philadelphia, Phoenix y Tulsa. Conocido por entregar el cuidado Mother Standard® y Patient Empowerment Medicine®, CTCA ofrece a los pacientes información sobre el cáncer y sus opciones de tratamiento para que puedan controlar sus decisiones de tratamiento. Para obtener más información acerca de CTCA, visite www.cancercenter.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain