CHASE CELEBRA SU APOYO A LOS PEQUENOS NEGOCIOS CON $3 MILLONES DISPONIBLES A TRAVÉS DEL PROGRAMA MISSION MAIN STREET? GRANTS

CHASE CELEBRA SU APOYO A LOS PEQUENOS NEGOCIOS CON $3 MILLONES DISPONIBLES A TRAVÉS DEL PROGRAMA MISSION MAIN STREET? GRANTS

Hoy, Chase continúa su compromiso con las pequeñas empresas con el lanzamiento del programa Mission Main Street GrantsSM, que otorgará 20 subvenciones de $150,000 a pequeños negocios a través del país. Los negocios que califiquen para solicitar subvenciones a través del programa tendrán acceso a herramientas de comercialización y un cupón de $150 para un estudio de mercado con “Google Consumer Surveys,” contribuido por Google, el patrocinador principal del programa. Además, los 20 negocios seleccionados a través del programa viajarán a las oficinas de Google para un taller exclusivo sobre la comercialización de la pequeña empresa, un ordenador portátil de Google Chromebook, y un cupón de $2,000 hacia un estudio de mercado con “Google Consumer Surveys.”

A partir de hoy y hasta el 3 de octubre, cualquier empresa con fines de lucro en los EE.UU. con menos de 100 empleados y que cumpla con los requisitos de elegibilidad podrá solicitar. Todos los requisitos de elegibilidad están disponibles en www.MissionMainStreetGrants.com/rules.

“Las pequeñas empresas son de gran valor para el crecimiento de nuestra economía y representan la vitalidad de las comunidades a las que sirven”, dijo Jennifer Piepszak, directora de operaciones de banca para negocios de Chase. “Este año, hemos ampliado nuestro programa para ayudar a un grupo aún mayor de pequeños negocios, contribuyendo a su éxito y ofreciéndoles ideas y acceso a las mejores herramientas para impulsar su crecimiento.”

Todos están invitados a mostrar apoyo a su negocio favorito que esté registrado, y pueden votar a través de cuenta de Facebook en www.MissionMainStreetGrants.com. Los negocios deben recibir por lo menos 250 votos para ser considerados para recibir una de los subvenciones. El periodo de votación pública está abierto desde el 3 de septiembre 2014 hasta el 17 de octubre 2014.

“El Internet ha demostrado ser un instrumento vital para las pequeñas empresas, y continúa conectando a más empresas con sus clientes todos los días”, dijo Jon Kaplan, vicepresidente de ventas en Estados Unidos y operaciones en Google Inc. “Estamos muy contentos de unirnos una vez más con Chase para el programa de Mission Main Street Grants para reconocer algunas de las pequeñas empresas impresionantes del país y ayudarles a sacar mayor provecho del Web.”

Los 20 beneficiarios de las subvenciones serán seleccionados por un panel de expertos de diversas organizaciones con una pasión para la pequeña empresa. El panel de jueces incluye:

• Darla Beggs, Presidente de la Junta Nacional de National Association of Women Business Owners

• David C. Chavern, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones del U.S. Chamber of Commerce

• Mark Garzone, Vicepresidente Sénior de Marketing de National Federation of Independent Business

• Carla Hall, famosa chef y propietaria de Carla Hall Petite Cookies

• Jon Kaplan, Vicepresidente de Ventas en Estados Unidos y Operaciones de Google Inc.

• Chance Mitchell, CEO y Co-Fundador, National Gay and Lesbian Chamber of Commerce

• Marc H. Morial, Presidente y Director Ejecutivo de National Urban League

• Marc Nager, Director Ejecutivo, UP Global

• Matthew Pavelek, Director de Comunicaciones, National Veteran Owned Business Association

• Andrés Peña, Vicepresidente de Asuntos Externos del U.S. Hispanic Chamber of Commerce

• Jennifer Piepszak, Directora de Operaciones de Chase Business Banking

• J.P. Torres, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones, U.S. Pan Asian Chamber of Commerce Education Foundation

• Candace Waterman, Jefe del Estado Mayor, Certificación y Operaciones del Programa, Women Business Enterprise National Council

• Joset Wright-Lacy, Presidente del National Minority Supplier Development Council

• Nick Cannon, Entrepertainer, Ncredible

“Los pequeños negocios están generando oportunidades en sus ciudades, reclutando talento en sus comunidades, y contribuyendo al crecimiento de nuestra economía. Este programa es una forma única de encontrar empresas excepcionales que están listas para dar el próximo paso y por eso invitamos a todos los negocios que califiquen a que consideren someter su solicitud,” dijo Javier Palomarez, presidente y CEO del U.S. Hispanic Chamber of Commerce.

La solicitud del programa está disponible en inglés. Los banqueros de Chase están disponibles para asistir a los solicitantes que hablen otros idiomas a completar el proceso. Los negocios seleccionados para recibir las subvenciones de Mission Main StreetSM Grants se anunciarán en enero de 2015.

Acerca de Chase y los Pequeños Negocios

El programa de subvenciones es parte de Mission Main Street (#MissionMainSt), una campaña que celebra a las empresas en crecimiento a través del país y eleva el perfil de selectos empresarios para ayudar a inspirar a otros. Para obtener más información sobre la campaña, visite www.chase.com/missionmainstreet.

Chase sirve cuatro millones de pequeños negocios estadounidenses, y en 2013 fue nombrado el prestamista número 1 de la Administración Federal para el Desarrollo de le Pequeña Empresa (SBA), marcando cuatro años consecutivos de la aprobación de un mayor número de préstamos y líneas de crédito de SBA que cualquier otro prestamista en los Estados Unidos. Chase también sigue siendo el número 1 en préstamos de SBA a las empresas de mujeres y minorías. Las empresas interesadas en expandir, alquiler o rentar o acceso a capital pueden contactar Chase Business Banking o visitar www.chase.com/business.

Acerca de Chase

Chase es el negocio bancario de consumo y comercial en los EE. UU. de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), una firma global de servicios financieros con activos de $2,500 mil millones y operaciones en todo el mundo. Chase sirve casi la mitad de los hogares de Estados Unidos con una amplia gama de servicios financieros, incluyendo banca personal, préstamos a pequeñas empresas, hipotecas, tarjetas de crédito, financiación de automóviles y asesoramiento sobre inversiones. Los clientes pueden elegir como y donde quieren banco: 5,600 sucursales, 20,000 cajeros automáticos, en línea, móvil o por teléfono. Para obtener más información, visite www.chase.com.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain