Coca-Cola inspira a más de tres millones de personas a comenzar a ponerse en movimiento

Coca-Cola inspira a más de tres millones de personas a comenzar a ponerse en movimiento

Este verano millones de personas fueron alentadas a moverse y divertirse con Coca-Cola como parte de su iniciativa Get The Ball Rolling. Hoy Coca-Cola ha alcanzado esta temporada su meta de inspirar a tres millones de estadounidenses a redescubrir el placer de mantenerse físicamente activo en comunidades en todo el país.

“Para Coca-Cola, inspirar momentos de felicidad es parte de nuestro patrimonio y futuro. ¿Qué hay más entretenido que ver familias y amigos disfrutando de la alegría de mantenerse activos?”, dijo Stuart Kronauge, Manager General de Bebidas Gaseosas de Coca-Cola USA. “Mientras nos asociamos este verano con comunidades de todo el país, estamos todavía lejos de haber terminado. Tenemos la intención de continuar usando nuestro inigualable alcance para inspirar una vida feliz y saludable”.

La compañía, con The Coca-Cola Foundation, alentó a más de tres millones de personas a divertirse poniendo a disposición actividades y equipamiento deportivo en comunidades en todo Estados Unidos a lo largo del verano.

Uno de los esfuerzos de la compañía por mantener la actividad durante todo el año incluye la gran inauguración de un nuevo Live Positively Fitness Center en la escuela secundaria Asbury Park en Nueva Jersey. Juntos, Steve Cahillane, Presidente y Vicepresidente Ejecutivo de Coca-Cola Americas, el gobernador Chris Christie y el gurú del entrenamiento, Jake Steinfeld presentaron hoy las instalaciones.

El Live Positively Fitness Center de Asbury Park está equipado con máquinas de entrenamiento de fuerza, equipamiento cardiovascular y juegos de ejercicio interactivo adaptados para estudiantes de escuela secundaria. Es una de las cien instalaciones similares que serán inauguradas en escuelas secundarias alrededor del país antes en los próximos cinco años. Se espera que los centros de acondicionamiento físico faciliten cinco millones de entrenamientos. Las localizaciones de los centros están orientadas en áreas con altos índices de obesidad infantil y áreas que cuentan con pocos lugares para que los menores accedan a equipamiento moderno. Las escuelas participantes son seleccionadas por la National Foundation for Governors’ Fitness Councils y el American College of Sports Medicine. El financiamiento es provisto a través de un subsidio de The Coca-Cola Company.

“La salud de nuestros niños es vital para la salud de nuestro futuro y es por eso que he declarado la guerra contra la obesidad infantil”, dijo Steinfeld a una multitud de estudiantes y líderes comunitarios. “Estamos suministrando a las escuelas herramientas para mejorar el estado físico, beneficiar el rendimiento académico y combatir a la obesidad. Podemos superar cualquier desafío cuando trabajamos juntos para inspirar y motivar a los estudiantes. Los socios que unen fuerzas para traer este centro de entrenamiento a Asbury Park, Nueva Jersey son un testimonio de esa realidad”.

El Live Positively Fitness Center de Ashbury park es uno de los doce centros inaugurados en diez días en los estados de Delaware, Georgia, Nueva Jersey y Virginia. Las instalaciones son parte de las actividades de Get the Ball Rolling que han alentado este verano a más de tres millones de estadounidenses a salir y realizar actividades físicas. Otras actividades físicas incluyeron:

  • Los aficionados al NASCAR caminaron en total 17.000 millas a través del programa Coca-Cola Track Walks.
  • Miles de personas participaron en la iniciativa “Take It To The Park” registrando más de 44.000 horas de actividades físicas para beneficiar a sus parques favoritos. Sus esfuerzos ayudaron a la obtención de subsidios para recreación como parte de la campaña Estados Unidos es tu parque.
  • Familias, adolescentes y jóvenes adultos recibieron 100.000 pelotas de fútbol en eventos patrocinados por Coca-Cola como Coca-Cola Swelter Stopper y Family Field Days en Atlanta y Chicago.
  • Los camiones de la Felicidad de Coca-Cola® animaron a más de un millón de personas a moverse al ritmo de la música más popular de este verano durante eventos de baile realizados en todo el país.
  • El Fit Family Challenge en Charlotte y Nashville enfrentó a sus residentes en un desafío de ocho semanas para ganar un total de 200.000 minutos para vivir un estilo de vida balanceado y saludable.
  • Coca- Cola se ha asociado con la ciudad de Sacramento para lanzar hoy el programa “Troops for Fitness.” Este programa apoya la contratación de veteranos de Estados Unidos para enseñar clases de fitness estilo militar en instalaciones por toda la ciudad.

Para apreciar cómo Coca-Cola comenzó a ponerse en movimiento este verano, haga clic aquí para ver el nuevo comercial televisivo que hoy estrena.

Iniciativas como Live Positively Fitness Centers y Get The Ball Rolling son parte del compromiso de The Coca-Cola Company por unir a la gente y ayudar a enfrentar a la obesidad. Estos esfuerzos están orientados a comprometer a las comunidades, familias, expertos y gobiernos. Además, la compañía está ofreciendo más opciones de bebidas, información sobre calorías y haciendo que las oportunidades para actividad físicas estén más disponibles que nunca. Para conocer más, visite www.comingtogether.com.

Acerca de la National Foundation for Governors’ Fitness Councils

La fundación busca alentar y premiar la innovación en el campo del entrenamiento juvenil al distinguir los centros de adiestramiento en escuelas que utilizan métodos nuevos y únicos para promover la actividad física y el bienestar de los estudiantes. La fundación prevé un centro de entrenamiento en cada escuela de Estados Unidos para ayudar a construir una nación que –a través de la innovación y una actitud de no resignación- presuma de tener los niños en mejor forma de todo el mundo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain