COCA-COLA INVITA A LOS JÓVENES DEL SUR DE LA FLORIDA A BAILAR POR UNA CAUSA

Comparte el Movimiento invita a los jóvenes de nuestra comunidad a bailar y competir en el escenario de Coca-Cola en el Carnaval de la Calle Ocho para la posibilidad de ganar $3,000 para la causa comunitaria que les apasiona

¡Hola, Sur de la Florida! ¿Te gusta bailar? ¿Te apasiona alguna causa de bien social? Coca-Cola te ofrece la posibilidad de ganar en grande para el beneficio de tu comunidad o tu escuela. “Comparte el Movimiento” es un concurso que le brinda a los jóvenes la oportunidad de bailar para beneficiar a una causa u organización en la comunidad. Coca-Cola donará $3,000 a la obra caritativa, organización o escuela del equipo ganador.

A través de sus más de ciento veintiocho años de historia, Coca-Cola ha desempeñado un papel muy importante en la comunidad del Sur de la Florida, y por medio de este concurso, la Compañía busca inspirar a los jóvenes a bailar con ritmos latino y mantenerse activos, tanto físicamente como en sus comunidades.

“Comparte el Movimiento” es mucho más que un concurso, es una oportunidad para que los jóvenes bailen por una causa, creen momentos de felicidad y a la vez apoyen a su comunidad”, dijo Lillian Rodríguez López, Vice Presidente con The Coca-Cola Company. “Así que arriba, reúne a tus amigos y muévete con #BailaConCoke. Se parte del movimiento”.

Los interesados en el concurso deben formar grupos de participantes entre 14 y 19 años inscritos en la escuela secundaria o universidad y grabar una rutina de baile que incluya los tres pasos oficiales al ritmo de la canción oficial, “Let Fun Take Control” por el dúo latino NorthRock 360. Luego, el equipo (o los padres/guardián legal de más de 18 años) debe de subir el video de la rutina a YouTube y usar el enlace de YouTube para llenar la aplicación antes del 15 de febrero. Visita www.comparteconcoke.com para bajar la canción, aprender los pasos, revisar las normas y reglamentos, y participar.

Los participantes están invitados a compartir su rutina y causa con amigos y seguidores a través de las redes sociales usando #BailaConCoke ya que cinco equipos finalistas serán seleccionados para ser parte del periodo de voto público comenzando el 1 de marzo.

El concurso llegará a su final el 15 de marzo en Miami. Los tres finalistas con más votos tendrán la oportunidad de participar en el escenario de Coca-Cola durante el anticipado Carnaval de la Calle Ocho. Un panel de jueces seleccionará al ganador en el evento, el cual tendrá la oportunidad de obsequiar $3,000 a su causa. El segundo y tercer lugar recibirá $1,000 y $500.

Para más información, visita www.comparteconcoke.com.

Comparte el Escenario

Quienes poseen talento musical tendrán otra oportunidad de compartir el escenario con Coca-Cola. Coca-Cola ha sido un patrocinador importante del Carnaval de la Calle Ocho por casi 40 años. A lo largo de su historia, Coca-Cola ha presentado a muchos músicos y bandas de renombre en su escenario. Este año la Compañía desea dar a bandas locales la oportunidad de participar en vivo en el festival. Las bandas pueden registrarse antes del 16 de febrero usando un enlace a un video de su banda tocando en vivo. Se seleccionarán cuatro equipos los cuales participarán el domingo 15 de marzo en el escenario de Coca-Cola en la Calle Ocho. Para conocer más sobre cómo Comparte el Escenario visita www.cocacolasharethestage.com.

The Coca-Cola Company

Coca-Cola (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, refrescando a los consumidores con más de 500 productos. Liderados por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la compañía incluye otras 17 marcas de mil billones de dólares, incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. A nivel mundial, somos el proveedor número 1 de la categoría de refrescos, cafés listos para beber, y zumos y bebidas de jugo. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas a un ritmo de 1.9 millones de consumiciones por día. Con el compromiso perpetuo de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas pro-ambiente con el fin de llevar una vida activa y saludable creando un entorno de trabajo seguro para aumentar el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 principales empleadores privados del mundo con más de 700,000 asociados. Para obtener más información, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog en www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain