Colonial Life lanza un centro de aprendizaje sobre beneficios en español

Un nuevo sitio web en español le ayuda a un grupo de clientes en auge a entender mejor sus beneficios

Colonial Life lanzó una nueva versión en español de su popular sitio web Benefits Learning Center para servir mejor al grupo de más rápido crecimiento demográfico del país.

El sitio benefitslearningcenter.com de Colonial Life les ayuda a los empleados hispano hablantes a mejorar su conocimiento sobre beneficios y a prepararse para sus inscripciones en el idioma de su preferencia. Incluye una pestaña “En Español” que los lleva a una nueva página de destino en español. La página incluye un mensaje de bienvenida comercial de 30 segundos, vídeos de productos y alguna información adicional acerca de los productos en español.

El sitio gratuito está abierto al público y no se limita a los clientes de Colonial Life. Además, Colonial Life les ofrece a los empleadores versiones personalizables con los beneficios básicos de seguros y los productos voluntarios específicos disponibles para sus empleados, sus fechas de inscripción y un llamado con instrucciones específicas.

El nuevo Centro de Aprendizaje de Beneficios (Benefits Learning Center) en español expandirá significativamente la comunicación sobre beneficios de Colonial Life y las ofertas de educación para este creciente grupo demográfico, dijo Dana Bagwell, directora de comunicaciones de beneficios y educación de Colonial Life.

“Para mediados del siglo, casi uno de cada tres residentes estadounidenses será hispano, por lo que solo tiene sentido ofrecer más apoyo a la educación de los beneficios para estos clientes”, dijo Bagwell. “Esta nueva capacidad responde a una petición frecuente de nuestra organización de ventas a satisfacer las necesidades de los clientes y ayudar a completar una suite completa de herramientas de comunicación de beneficios en español”.

El Centro de Aprendizaje de Beneficios incluye información sobre los diferentes tipos de coberturas de seguro, lo que cada tipo de cobertura cubre y también lo que no se incluye. Los visitantes del sitio pueden ver videos animados divertidos que explican los diferentes tipos de beneficios más populares — Seguros de Vida, Incapacidad, Accidentes, Cáncer, Enfermedades Graves y de Hospitalización — y la necesidad de ellos. El Centro también ofrece información sobre la protección financiera, condiciones del seguro y las necesidades cambiantes en las diferentes etapas de la vida. Además, los empleados pueden encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre sus beneficios.

Los estudios muestran que la mayoría de los empleados no busca activamente información sobre sus beneficios y no dedica suficiente tiempo a aprender más sobre ellos.* El Centro de Aprendizaje ofrece información importante sobre los beneficios de una manera sencilla.

Bagwell afirmó que “La mayoría de los empleados de hoy en día manifiesta que sus beneficios son tan importantes para ellos como sus salarios”. “Esta nueva herramienta les permite acceder fácilmente en un solo lugar a la información que necesitan para tomar decisiones informadas acerca de los beneficios”.

* Employee Education Qualitative Research, Unum, abril de 2010

Acerca de Colonial Life

Colonial Life & Accident Insurance Company es un líder del mercado en la prestación de beneficios de protección financiera a través del lugar de trabajo, incluyendo los Seguros de Incapacidad, Vida, Accidentes, Cáncer, Enfermedades Graves y Suplementario de Salud. Los servicios de beneficios y educación, su tecnología de inscripción innovadora y el servicio personalizado de la compañía asisten a más de 80,000 empresas y organizaciones, que a la vez representan a tres (3) millones de trabajadores en Estados Unidos y a sus familias. Para obtener más información, visite www.coloniallife.com o conéctese con la compañía en www.facebook.com/coloniallifebenefits, www.twitter.com/coloniallife y www.linkedin.com/company/colonial-life.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain