COMCAST NOS TRAE LA COPA MUNDIAL POR ON DEMAND, INSTANTÁNEAMENTE

COMCAST NOS TRAE LA COPA MUNDIAL POR ON DEMAND, INSTANTÁNEAMENTE

Comcast anunció hoy que transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en español a través de la más reciente innovación On Demand de la compañía, Instant On Demand. Disponible por primera vez en español exclusivamente a través de Xfinity TV, esta es la primera ocasión en que la compañía ha utilizado la más novedosa tecnología para ofrecer una selección tan amplia de contenido reproducido en tiempo diferido en otro idioma que no es el inglés.

Además de la cobertura en vivo de los 64 partidos por televisión y las más de 300 horas de contenido On Demand por diferentes pantallas, los fanáticos del fútbol podrán hacer streaming en vivo de los partidos en varios idiomas a través de los micro-sitios de Xfinity TV y la aplicación Xfinity TV Go de la Compañía. Los 64 partidos estarán disponibles para streaming en vivo en inglés y portugués y algunos partidos selectos estarán disponibles para streaming en coreano. Más aún, El Canal de Entretenimiento Xfinity Latino (XLEC) incluirá enlaces directos a los partidos y transmisiones simultáneas de programación especial con análisis detallados de la competencia.

“La Copa Mundial nos brinda la oportunidad de ofrecerles a los clientes de Xfinity TV, especialmente a nuestros suscriptores Latinos y multiculturales, una amplia mezcla de contenido a través de varias plataformas y en varios idiomas”, expresó Marcien Jenckes, Vicepresidente Ejecutivo, Servicios del Consumidor, Comcast Cable. “La Copa Mundial es ya el evento más anticipado y con mayor teleaudiencia en todo el mundo en cualquier idioma y estamos orgullosos de llevarles a nuestros clientes no solo el contenido culturalmente relevante que prefieren, sino también ofrecerles acceso exclusivo a innovaciones tales como Instant On Demand, así como una mayor variedad de opciones que nunca antes para disfrutar de la Copa Mundial 2014 en cualquier momento, desde cualquier lugar, por cualquier pantalla”.

En el hogar, Comcast ofrecerá una experiencia visual inmersiva por la mayor pantalla de la casa:

  • La más reciente innovación On Demand de Comcast, Instant On Demand, disponible por primera vez en español solamente a través de Xfinity TV, ofrecerá a los clientes de habla hispana una oportunidad única para acceder a los 64 partidos de la Copa Mundial inmediatamente después del comienzo de la transmisión en vivo y durante todo el campeonato exclusivamente a través de Xfinity On Demand.
  • Xfinity On Demand presentará un total de aproximadamente 300 horas, o más de 350 segmentos exclusivos de programación relacionada con la Copa Mundial, tales como repeticiones de todos los partidos en inglés y en español, las ceremonias de Inauguración y Clausura y mucho más. Más de 200 de estas selecciones disponibles On Demand serán en español, incluyendo programas especiales y biografías de los equipos transmitidas por estaciones asociadas: beIN Sports, Fox Deportes y Telemundo, así como 16 películas y documentales sobre fútbol transmitidas por: Cine Sony Televisión, ViendoMovies, FOX Life, Discovery en Español, NUVOtv y Cinelatino.
  • La aplicación X1 Sports será renovada para la Copa Mundial y hará las funciones de una guía interactiva complementaria donde nuestros clientes podrán encontrar rápidamente, descubrir y acceder directamente a todo el magnífico contenido disponible.
  • El Xfinity Latino Entertainment Channel, el único canal en español de la industria disponible sin costo adicional en los hogares de más de 20 millones de suscriptores, se convertirá en el principal recurso para todo lo relacionado con la Copa Mundial, ofreciendo enlaces directos con los partidos, transmisión simultánea de programación especial Brasil 2014 transmitida por varias cadenas de televisión de deportes en español, barra de noticias, las últimas noticias del día, vídeos y fotos, marcadores, posiciones y más.

Para los clientes de Xfinity TV que deseen seguir la acción de la Copa Mundial mientras se encuentran fuera de casa, Comcast pone a su disposición más opciones que nunca antes:

  • Por primera vez los clientes tendrán la capacidad para hacer streaming en vivo de todos los partidos de la Copa Mundial en varios idiomas a través de las redes de la familia ESPN, accesibles directamente a través de los micro-sitios de Comcast en inglés y en español (www.xfinity.com/worldcup y www.xfinity.com/mundial) y también a través de la aplicación móvil Xfinity TV Go. Además, Xfinity transmitirá la totalidad de los 64 partidos en portugués, ciertos partidos selectos en coreano, así como información alternativa exclusiva sobre todos los partidos a través del sitio web y del streaming para dispositivos móviles de ESPN3 Surround. Los encuentros transmitidos en coreano podrán accederse con facilidad a través de www.xfinity.com/asia.
  • Tanto los dos micro-sitios de la Copa Mundial como la aplicación Xfinity TV Go ofrecerán también una amplia selección de contenido On Demand para hacer streaming a través de Internet. Los micro-sitios también presentarán las últimas posiciones y los horarios de los juegos, marcadores en vivo e información de última hora, resúmenes de los partidos, una selección de artículos noticiosos, así como herramientas multiplataforma para sintonizar a distancia un partido en vivo o una oferta de programación de On Demand y programar una grabación en el DVR (grabador de video digital).
  • Brasil 2014 será la primera Copa Mundial con capacidad SEEiT, lo que les permitirá a los clientes que hablen español o inglés seleccionar opciones para ver un partido directamente a través de conversaciones por Twitter, incluyendo la capacidad para sintonizar directamente un partido en el televisor, configurar un recordatorio para verlo, o incluso programar el DVR para grabarlo.

Para ver las últimas noticias de Comcast por favor visite Comcast Corporation y síganos a través de TwitterLinkedIn, o YouTube.

Sobre Comcast Cable:

Comcast Cable es el mayor proveedor de servicios de video, Internet de alta velocidad y telefonía para clientes residenciales del país bajo la marca XFINITY y también ofrece esos servicios a clientes comerciales. Comcast ha invertido en tecnología para construir una avanzada red que ofrece las mayores velocidades de banda ancha y ofrece a los clientes ofertas personalizadas de video, comunicaciones y seguridad para el hogar. Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios y tecnología. Para más información visite www.comcastcorporation.com.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain