CONCURSO DEL MAKEOVER MUNDIAL MARY KAY BENEFICIA A MAS DE 150 ENTIDADES CARITATIVAS Y OFRECE CERCA DE $500,000 EN DONACIONES

CONCURSO DEL MAKEOVER MUNDIAL MARY KAY BENEFICIA A MAS DE 150 ENTIDADES CARITATIVAS Y OFRECE CERCA DE $500,000 EN DONACIONES Mary Kay celebrates its 50th anniversary and 50 years of giving back! The Mary Kay One Woman Can makeover contest recognized 50 winners with a $5,000 donation to charities of their choice benefitting women and children. Organizations supported by the U.S. contest winners will help a number of causes including the prevention of domestic violence, eating disorders, cancer, lupus, cystic fibrosis, Down syndrome, scleroderma and other debilitating diseases, touching the lives of countless individuals.

Se dice que la belleza reside en los ojos del que la contempla, pero para 50 entidades caritativas en Estados Unidos y más de 150 alrededor del mundo, la belleza llegó en forma de un premio en efectivo a través de una ganadora de un concurso de makeovers de Mary Kay. Mary Kay anunció hoy las ganadoras del

Concurso del Makeover Mundial Una mujer puede™ en honor al 50 aniversario de Mary Kay y para celebrar la belleza de la mujer y darles la oportunidad de apoyar a sus comunidades a través de subvenciones que las ganadoras otorgan a las organizaciones que beneficien a mujeres y niños.

Tara Patterson is surprised in front of colleagues with the news that she is the grand prize winner...

Tara Patterson is surprised in front of colleagues with the news that she is the grand prize winner of Mary Kay One Woman Can makeover contest. Patterson was one of 50 winners who received a $5,000 grant to the charity of her choice benefitting women and children. (Photo: Business Wire)

El concurso trascendió idiomas y fronteras, y se llevó a cabo en 28 mercados donde se venden los productos Mary Kay®. Durante el concurso se recibieron 225,000 participaciones alrededor del mundo y como resultado se otorgaron cerca de $500,000 a organizaciones sin fines de lucro. Además de incluir fotografías de antes y después de sus makeovers, las participantes tenían que compartir las razones por las cuales era importante otorgarle un donativo de $5,000 a la entidad caritativa de su selección.

En Estados Unidos se reportaron más de 60,000 participaciones en el concurso. La ganadora del premio mayor se ganó también unas vacaciones valoradas en $5,000 a su destino favorito. Las organizaciones seleccionadas por las ganadoras del concurso en los Estados Unidos, representan a una amplia gama de causas, incluidas prevención de la violencia doméstica, trastornos de la alimentación, cáncer, lupus, fibrosis quística, síndrome de Down, esclerodermia y otras enfermedades debilitantes que afectan a miles a personas.

Además de Estados Unidos y Canadá con casi 70,000 inscripciones, las regiones con la mayor cantidad de participaciones fueron: Asía Pacífico con 80,000, Europa con 50,000 y América Latina con 17,000. Las subvenciones otorgadas son un tributo a la fundadora de la compañía, Mary Kay Ash, quien comenzó su empresa con $5,000 —sus ahorros de toda una vida— y el sueño de enriquecer la vida de la mujer alrededor del mundo.

“Para nosotros es muy importante que las mujeres tengan la oportunidad de conocer los productos Mary Kay® y aprender técnicas de aplicación de maquillaje que las ayuden a realzar su belleza —indicó Sheryl Adkins-Green, Jefa Ejecutiva de Mercadeo de Mary Kay Inc—. Sin embargo, lograr que los consumidores se involucren para ayudar a sus comunidades, hace que aflore una belleza interna que no se compara con cualquier resultado que pueda tener un makeover. Estamos muy contentos de apoyar a tantas entidades caritativas importantes y nos emociona la gran participación en el concurso de este año”.

Para conocer más detalles sobre las ganadoras del Concurso del Makeover Mundial Mary Kay Una mujer puede™, visita makeovercontestmarykay.com y para ver el video sorprendiendo a las ganadoras visita: http://youtu.be/mEU6lGNWrq8.

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante. Durante 50 Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $3 mil millones en ventas al mayoreo anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados alrededor del mundo. Para conocer más detalles o localizar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, visita marykay.com.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain