Bríndese el Regalo del Tiempo con Texas.gov/Conductor

Bríndese el Regalo del Tiempo con Texas.gov/Conductor

Con la temporada de un sin número de listas encima de nosotros – lista de regalos para la familia y los amigos, lista de cosas por hacer antes de las fiestas, lista de compras para reuniones y cenas – Texas.gov ofrece una manera fácil, segura y relajada para borrar de su lista los asuntos relacionados con la conducción. Bríndese el regalo del tiempo en esta época de navidad y conduzca su navegador de internet hacia Texas.gov/Conductor. Desde ahí, usted podrá encargarse de lo siguiente:

Sólo en 2013, los Texanos han completado más de 4.3 millones de transacciones a través de Texas.gov, por estos servicios relacionados con la conducción. Algunos de los comentarios que hemos escuchado de nuestros felices usuarios luego de haber utilizado estos servicios son, “Wow … Acabo de experimentar el registro de vehículo menos doloroso de mi vida, sentado en la comodidad de mi hogar, haciéndolo fácilmente con Texas.gov”

y “No podía ser más fácil. Buen trabajo Texas.gov.”

Y recuerde, Texas.gov también es una manera conveniente y ahorradora de combustible para acceder en línea a muchos otros servicios del gobierno – pagar las tarifas de inscripción al CHIP, solicitar un certificado de nacimiento, comprar artículos en la tienda para reclusos de una instalación del TDCJ, y mucho más. ¡Con más de 1000 servicios en línea, procesamiento seguro de pagos y servicio al cliente amigable 24/7, haga las cosas más fáciles para usted y su agenda, en lugar de ir a la oficina, hágalo en línea con Texas.gov!

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías NIC (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 201 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $ 30 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc. es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento seguro de pagos. Los servicios innovadores para el e-Gobierno de la compañía ayudan a reducir los costos e incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, los ciudadanos y los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. Información adicional está disponible en www.egov.com.

Notificación al cliente

Tenga cuidado con sitios web parecidos que no son el sitio web oficial del Estado de Texas, www.texas.gov. Algunas organizaciones privadas aplican tarifas innecesarias por los servicios de licencia de conductor o por información. Para evitar el uso fraudulento de su información personal y para evitar pagar tarifas innecesarias, renueve en línea su licencia de conductor o tarjeta de identificación sólo en estos sitios web oficiales de la agencia del gobierno:

Para acceder en línea a una estas direcciones del sitio web oficial, asegúrese de ingresar la URL en la barra de direcciones en la parte superior de su navegador de internet (p. ej., Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, etc.) y no en la barra de su motor de búsqueda (p. ej., Google, Bing, Yahoo, Ask, AOL, etc.).

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain