Cozi Ahora Tiene Una Manera De Ayudarle Mantener La Copa Mundial De La FIFA

Cozi Ahora Tiene Una Manera De Ayudarle Mantener La Copa Mundial De La FIFA Los juegos de la Copa Mundial en Cozi (Graphic: Business Wire)

Cada cuatro años, los aficionados al deporte sentarse delante de la televisión, esperando para participar en la competición deportiva del solo evento más grande en todo el mundo: la Copa Mundial de la FIFA.

Este es el trato: puede ser difícil de recordar cuando son los juegos – hay ocho grupos y números etapas de juego. Es por eso que Cozi, la mejor aplicación de calendario y listas familiar compartido, ha creado un calendario en línea para evitar que perder un solo patada inicial. Haga clic en el botón “Add-to-Cozi” de abajo y el calendario oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 será añadido a su calendario de Cozi. ¡Gooooooooaaaaaaaaal!

Instala la aplicación:

Añade los juegos de la Copa Mundial de la FIFA a Cozi: http://bit.ly/1nO3inv

Información de Cozi:

Cozi es la compañía tecnología para familias dedicada a simplificar la vida cotidiana, aliviando la comunicación y se conectando familias. Cozi tiene más de 12 millones usuarios y es la solución líder para familias ocupadas para organizar horarios, actividades y listas.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain