CTAM se asocia con LULAC para festejar el “Mes de la herencia hispana”

CTAM se asocia con LULAC para festejar el "Mes de la herencia hispana"

CTAM y las principales empresas de cable de Estados Unidos, en sociedad con League of United Latin American Citizens (LULAC), festejan el “Mes de la herencia hispana” presentando programas de televisión y películas con contenido hispano y latino relevante, informativo y entretenido. Los abonados al servicio de cable digital con la modalidad On Demand (a pedido) podrán ver el material televisivo en cualquier momento.

“El mes de la herencia hispana es una oportunidad ideal para que la comunidad latina pueda levantar la voz y mostrar quiénes somos y lo que representamos como personas. Nuestra alianza con la industria del cable nos permite proyectar una imagen positiva de la comunidad latina con historias atractivas que ilustren nuestra historia tan rica y reconozcan los aportes que ha hecho la comunidad latina a este país”, aseguró Margaret Moran presidente nacional de LULAC.

Los temas más destacados del material On Demand para festejar el Mes de la herencia hispana son, entre otros:

Historias del pasado: para conocer las historias de la vida real con documentales galardonados, entre ellos una producción original que conmemora el 90º aniversario de la muerte del General Francisco “Pancho” Villa y que analiza los acontecimientos históricos en torno al asesinato de uno de los líderes más polémicos de la Revolución Mexicana. Otro de los documentales cuenta la historia de dos fanáticos de un músico de rock de la década del ’70, Sixto Rodriguez, quienes tratan de averiguar si su muerte fue real, y de lo contrario, saber qué pasó con él.

Interpretaciones dramáticas: para disfrutar de interpretaciones teatrales de personajes históricos importantes como el pintor Goya, quien debe enfrentar a la Inquisición Española cuando la iglesia detiene a su musa inspiradora, Inés, acusándola de hereje. O saber más sobre la artista del surrealismo mexicano, Frida Kahlo, cuya pasión por el arte tuvo mucho que ver con un accidente catastrófico y un matrimonio tempestuoso.

Latinos notables: para descubrir la cultura vibrante y floreciente de la América Hispana a través de una serie de retratos muy personales de aquellos latinos que han enriquecido la trama de la sociedad contemporánea.

Sabores hispanos:

para una inmersión cultural exhaustiva con el foco puesto en la gastronomía. El chef Tino Feliciano recorre Puerto Rico para explorar los sabores únicos y las tradiciones de su tierra natal, y nos cuenta cómo es su plato preferido: cerdo crocante asado. Con un par de clics en el control remoto, los televidentes hambrientos de cultura podrán elegir al instante distintas opciones de una programación diversas relacionada con la gastronomía hispana. También pueden visitar www.facebook.com/diversityondemand, conectarse con los detalles sobre la programación de los operadores de cable y participar en las discusiones sobre sus temas preferidos.

Acerca de CTAM:

CTAM, Cable & Telecommunications Association for Marketing, es una organización profesional sin fines de lucro especializada en generar resultados empresariales gracias a una combinación de marketing cooperativo, colaboración y educación.

En nombre de sus 70 miembros corporativos, la organización dicta una serie de cursos educativos, elabora un informe diario de noticias denominado SmartBrief y lidera los Consejos de Servicios Empresariales y Productos Residenciales de Estados Unidos. Asimismo, CTAM ayuda a poner en práctica diversas iniciativas de marketing cooperativo a nivel nacional, entre ellas, Cable Mover® y MoviesOnDemand® . Encuentre a CTAM en www.ctam.com Facebook, LinkedIn y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain