El Dr. Victor Loria, cirujano plástico, es el pionero en inserción segura de relleno cosmético para el alargamiento del pene

El Dr. Victor Loria, cirujano plástico, es el pionero en inserción segura de relleno cosmético para el alargamiento del pene

El Dr. Victor Loria D.O., un cirujano plástico de Miami, es el pionero en un procedimiento médico mínimamente invasivo que aumenta exitosamente el grosor del pene flácido y erecto, alarga el pene flácido, y agranda el glande y el escroto. El tratamiento de alargamiento del pene es un procedimiento médico que implica la inserción de rellenos permanentes, lo que genera un aumento de hasta 7,6 cm (3 pulgadas) en el grosor del pene, un incremento de hasta 15,2 cm (6 pulgadas) en su longitud flácida, y un significativo agrandamiento del escroto; el alargamiento real del pene ha sido documentado por el médico y el paciente.

Male Enhancement: Dr. Victor Loria, a Miami Florida based Cosmetic Surgeon, performs minimally invas ...

Male Enhancement: Dr. Victor Loria, a Miami Florida based Cosmetic Surgeon, performs minimally invasive Penis Enlargement Medical Procedure using Permanent Cosmetic Fillers. No Surgery, No General Anesthesia, No High Risks associated with traditional surgical procedures. A very comfortable and affordable procedure. Patient and Partner Satisfaction very high. Call 1-877-DR-LORIA or 1-877-375-6742 or visit us at http://www.LoriaMedical.com Email: info@loriamedical.com

“Es una preferencia individual y, comprensiblemente, se trata de un asunto muy privado y muy importante”, señaló el Dr. Loria, un pionero en el campo de la cirugía de alargamiento del pene.

El Dr. Loria ha realizado miles de procedimientos cosméticos durante los últimos 20 años. Ha tratado con éxito a hombres con medicamentos aprobados por la FDA durante unos tres años. Estos productos son similares a los utilizados en los tratamientos de relleno facial.

“Muchos hombres quieren saber cómo hacer que su pene sea más grande o más largo, pero hay que proceder con cautela al examinar las opciones disponibles”, señaló el Dr. Loria. “Existen cirugías invasivas, así como transferencia de grasa de liposucción e injerto dérmico, todos los cuales conllevan un riesgo significativo de complicaciones.

“No hago nada de eso. Los rellenos que uso en mi ‘Procedimiento Platinum’ producen colágeno y se adaptan a la anatomía de un hombre”. Bob Druy, uno de los pacientes del Dr. Loria, es un creyente: “La diferencia aquí es que el procedimiento del Dr. Loria realmente funciona. Y yo soy la prueba viviente”.

“Hay muchas razones médicas y psicológicas por las que los hombres preguntan cómo aumentar la longitud o el tamaño del pene”, señaló el Dr. Loria.

No es la primera vez que un tratamiento médico para una afección médica, como por ejemplo los tratamientos faciales, resulta ser eficaz para otro. El botox, por ejemplo, ayudó durante años a eliminar las arrugas faciales y reducir el sudor excesivo en las axilas. “Sin dudas es gratificante ayudar a las personas a superar los desafíos médicos. Considero que la mejora del pene y del escroto es tanto un arte como una ciencia”, agregó el Dr. Loria.

Acerca del Dr. Loria: El Dr. Victor Loria, D.O., es Director médico del Centro de medicina y cirugía de alargamiento del pene y mejora masculina, con sede en Miami, (llame al 1-877–DR- LORIA o al 877-375-6742).

Solicitudes o entrevistas para los medios: Contacte al Dr. Loria al 786-409-5911

ENLACES RELACIONADOS:

http://www.loriamedical.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain