EL EFECTO AHH DE COCA-COLA ILUMINA A HOLLYWOOD CON RED CARPET LIVE! DIGITAL PRE-SHOW EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2013

EL EFECTO AHH DE COCA-COLA ILUMINA A HOLLYWOOD CON RED CARPET LIVE! DIGITAL PRE-SHOW EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2013

¡Luces! ¡Cámara! ¡Música! ¡Baile! El domingo, 24 de noviembre de 2013, la ceremonia de los American Music Awards® extiende la alfombra roja en el Nokia Theatre L.A. LIVE en Los Ángeles para acoger a los artistas musicales favoritos de los Estados Unidos. Para dar inicio a la acción, el Coca-Cola Red Carpet LIVE! Digital Pre-Show se transmitirá en línea en www.theamas.com durante tres horas de entrevistas con celebridades del entretenimiento y contenido exclusivo detrás de cámaras. A partir de hoy, Coca-Cola pone en marcha un proceso de cocreación de seis semanas con el artista de YouTube Kurt Hugo Schneider, quien invita a los jóvenes para ayudar a producir la banda sonora oficial, la que él estrenará en vivo desde la alfombra roja en el pre-show.

La experiencia digital de Coca-Cola AHH Studio permitirá a los adolescentes, mayores de 13 años, interactuar con Kurt para crear la banda sonora oficial a través de los siguientes pasos:

  • Desde el jueves 19 de septiembre hasta el jueves 31 de octubre, los adolescentes pueden iniciar sesión en www.theamas.com/coke, a través de los celulares o computadora de escritorio, donde pueden escuchar varios segmentos instrumentales de una canción creada por Kurt.
  • Cada semana, los adolescentes de todo el país pueden escuchar tres opciones musicales diferentes y elegir la que más les guste, el tiempo de selección para cada sonido musical estará abierto durante una semana.
  • Después de seis semanas y seis oportunidades para que los aficionados contribuyan, Kurt compilará los elementos para crear la banda sonora de Coca-Cola que se estrenará en vivo en el pre-show.

Los adolescentes, que inicien sesión y participen, entrarán en un sorteo, y un aficionado que ingrese antes de 31 de octubre recibirá un viaje de gran premio para dos personas a los American Music Awards y Coca-Cola Red Carpet LIVE! Pre-Show. Además, el viaje incluirá una reunión y saludo con Kurt y el acceso a la Coca-Cola AHH Zone en la alfombra roja.

“Me estoy preparando para rockear el Coca-Cola Red Carpet LIVE! Pre-Show con esta canción especial compuesta en colaboración con los fanáticos de la música, y no puedo esperar a ver lo que creamos juntos”, señaló Kurt. “Producir contenido musical y visual es mi pasión y el que se unan los fanáticos para crear una canción única para debutar en vivo para los espectadores y las celebridades en la alfombra roja es totalmente increíble”.

La energía optimista de Coca-Cola Red Carpet LIVE! Digital Pre-Show continuará deleitando a los espectadores con una actuación en vivo de un grupo de baile muy conocido. La rutina tendrá como objetivo comunicar artísticamente un mensaje positivo de estímulo y apoyo a la lucha para acabar con el SIDA y concentrar el entusiasmo del espectador para la próxima fiesta de baile en el Día Mundial del SIDA, el 1 de diciembre.

Los aficionados que vean el Coca-Cola Red Carpet LIVE! Digital Pre-Show tienen otra oportunidad de participar en la acción a través de un sorteo especial mediante la promoción de SMS. Al enviar mensajes de texto al 26739 con la palabra COKERED, dos espectadores serán seleccionados durante el pre-show para recibir un viaje para dos personas para visitar Los Ángeles en el Día Mundial del SIDA. Los ganadores y sus invitados asistirán a una fiesta que celebrará el lanzamiento del próximo álbum recopilatorio (RED) de 2013, DANCE (RED), SAVE LIVES. Este álbum y la fiesta ayudarán a recaudar fondos y crear conciencia en torno a la lucha para acabar con el SIDA.

“Los American Music Awards se basan en las opiniones de la gente en todo el país, y estamos emocionados de que la banda sonora oficial de la Red Carpet Coca-Cola LIVE! Digital Pre-Show también lo estará”, señaló Andy McMillin, Vicepresidente de Coca-Cola Trademark. “Estamos ofreciendo a los fanáticos acceso exclusivo detrás de cámaras para presenciar de primera mano toda la emoción de la alfombra roja de los American Music Awards y maneras divertidas de participar a través de dos sorteos únicos para ganar a lo grande a través de nuestras alianzas con Kurt Hugo Schneider y (RED)”.

The Coca-Cola Red Carpet LIVE! Digital Pre-Show se iniciará a las 2 p. m. hora del Pacífico / 5 p. m. hora del Este en vivo desde Los Ángeles, California. Para más detalles y las reglas completas del programa sobre la banda sonora de AHH Studio y los sorteos, visite www.theamas.com/coke. Únase a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #CokeRedCarpet.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero™, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia®

y Del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos, bebidas a base de jugo y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola a un ritmo que supera 1,800 millones consumiciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella medioambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola visite www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com.

Acerca de Dick Clark Productions, inc.

Fundada en 1957, dick clark productions, inc. (dcp) es un productor independiente de programas de televisión. dcp produce éxitos perennes como los “American Music Awards,” “Golden Globe Awards,” “Academy of Country Music Awards,” y “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest”. dcp también produce la popular programación semanal de televisión, incluido “So You Think You Can Dance”, y posee y mantiene una de las bibliotecas de entretenimiento más singulares y extensas del mundo, que incluye más de 30 años de material de archivo de “American Bandstand”. Para obtener información adicional acerca de dcp, visite www.dickclarkproductions.com.

Acerca de American Music Awards

En 1973 Dick Clark creó los American Music Awards para rendir homenaje a los músicos populares de varios géneros de música y poner al público en contacto con los últimos fenómenos de la música norteamericana. Desde su fundación, los AMA han galardonado y mostrado los talentos de algunos de los grandes nombres en la industria de la música. Para las solicitudes de credenciales de prensa, visite http://pmkbnc.wufoo.com/forms/2012-american-music-awards-media-application/. Las imágenes de archivo y las fotografías están disponibles a solicitud.

Acerca de (RED)

(RED) fue fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para hacer participar a las empresas y a las personas en la lucha contra el SIDA. (RED) se asocia con las marcas más icónicas del mundo que contribuyen con hasta un 50 % de los beneficios de los bienes y servicios de marca (RED) para el Fondo Mundial. Los socios orgullosos de (RED) incluyen a: Apple, Starbucks, Converse, The Coca-Cola Company, Beats by Dr. Dre, Belvedere, Claro, SAP, Telcel y American Express (solo el Reino Unido). Los socios de la edición especial de (RED)incluyen a: Shazam, Girl Skateboards, Mophie, FEED, Nanda Home, Bottletop, Tourneau, Fatboy USA, Bed Bath & Beyond, HEAD. A la fecha, (RED) ha generado más de 215 millones de USD para la Fundación Mundial de lucha contra el SIDA, Tuberculosis y Malaria, para apoyar las subvenciones de VIH/SIDA en Ghana, Lesotho, Ruanda, Sudáfrica, Swazilandia, Zambia, Kenia y Tanzania. El 100 % de ese dinero va a trabajar en el terreno, no se toma ningún gasto. Las subvenciones del Fondo Mundial que (RED) apoya han impactado a más de 14 millones de personas con servicios de prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas y atención del VIH.

(RED) es una división de The ONE Campaign. Más información en www.joinred.com.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain