El Lincoln MKC Capta los Sentidos en Cafeina Wynwood Lounge

El Lincoln MKC Capta los Sentidos en Cafeina Wynwood Lounge

El totalmente nuevo Lincoln MKC 2015, el primer utilitario pequeño de superior calidad de la marca, fue el plato principal durante una velada de conversación, de las delicias culinarias y el diseño de automóviles de lujo fue ofrecido por Cafeina Wynwood Lounge en Miami.

La famosa chef Minerva Vázquez, conocida por su aparición en la segunda temporada del programa de TLC, “Next Great Baker,” y Janet Seymour, gerente de diseño de color y materiales de Lincoln, compararon las similitudes entre sus dos disciplinas.

“Los vehículos de Lincoln están diseñados para ser cálidos, abiertos y acogedores,” dijo Seymour. “Esto comienza con transiciones fluidas desde el exterior hacia el interior. El interior necesita reflejar un flujo natural y unificado y es el lugar donde los sentidos están plenamente comprometidos.

“Tanto un chef de alta cocina y un diseñador de automóviles de lujo tienen que captar de inmediato los sentidos de sus clientes para ofrecer una experiencia de alta calidad. Los ingredientes, por supuesto, son diferentes, pero la ejecución meticulosa, la atención al detalle y la comprensión de las expectativas del cliente son muy similares.”

Otras similitudes se pueden sacar entre la presentación de una comida y un vehículo de lujo. Dónde ingredientes de alta calidad elevan un plato elegante, los materiales de primera calidad se utilizan para hacer los asientos, el revestimiento de las puertas y los acentos de líneas estilizadas en un vehículo de lujo más elegante.

Un ingrediente de firma del Lincoln MKC es el cuero Bridge of Weir® Deepsoft, creado específicamente para este vehículo. Deepsoft es cuero trabajado naturalmente, lo que aumenta su grano natural. Combinado con un acabado ligero, esto crea un suave y mantecoso toque, asociado con sólo el más lujoso de los cueros.

Seymour tuvo la oportunidad de asistir a Chef Minerva en la preparación de la comida de la noche, que incluía Tahitian Pearl Lettuce Wraps, Performance Garden Salad con Athletic HerbVinaigrette, Capresse Brochettes, Midnight Shrimp Gazpacho, Ruby Red Paella, Tuxedo Black Magic Cake y Karat Gold Guava Mojitos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain