El periódico La Raza recibe reconocimiento nacional de Editor & Publisher

El periódico La Raza, líder de las publicaciones hispanas en Chicago, fue seleccionado por Editor & Publisher como uno de los ganadores de su premio ’10 periódicos que lo hacen bien’ de 2015.

Este prestigioso reconocimiento se concede a 10 periódicos estadounidenses que sirven de modelo a otros en una o varias áreas importantes como contenido editorial, concientización comunitaria, mercadotecnia efectiva, diseño atractivo, innovaciones en línea y diversidad en su cobertura periodística y su contratación de personal.

“Editor & Publisher ha concedido este premio por 15 años y estamos muy honrados de ser la única publicación hispana en el país y el único periódico en Chicago en recibir este reconocimiento en 2015”, dijo Jimena Catarivas Corbett, directora general de La Raza. Como Editor & Publisher señala en su artículo en el que anunció a los ganadores, “al ofrecer una amplia gama de productos, las ventas locales [de La Raza] crecieron 19% en comparación al año pasado, y las ediciones especiales mostraron un crecimiento de dos dígitos”.

Este enfoque multifacético y su sólido contenido editorial han generado el éxito de . Como lo señala Jesús Del Toro, director editorial del periódico, “somos hiperlocales en muchas formas, y al mismo tiempo proveemos información general útil y práctica que nuestros lectores pueden usar y disfrutar en su vida diaria”.

Editor & Publisher también destaca cómo las publicaciones premiadas “son periódicos que continúan impulsando fuerte su presencia impresa, periódicos que no temen experimentar y, lo más importante, periódicos que persiguen y encuentran el éxito de maneras variadas”.

Lea el artículo completo de Editor & Publisher en: http://www.editorandpublisher.com/Features/Article/10-Newspapers-That-Do-It-Right-2015

Sobre La Raza

La Raza es la piedra angular de las publicaciones en español en Chicago, con 45 años al servicio de la comunidad. Como líder en soluciones de interacción con el público, La Raza combina medios impresos, digitales, en redes sociales y eventos de oportunidades de mercadotecnia con una audiencia mensual de más de 551,000 personas.

Como parte de impreMedia, empresa líder de contenido, análisis y mercadeo para los hispanos, La Raza se enorgullece de ser la más respetada y confiable fuente de noticias e información para los latinos de Chicago.

www.laraza.com

Sobre impreMedia

ImpreMedia es uno de los líderes en contenido y experiencia en el mercado Hispano, con un portafolio de marcas multimedia confiables y prestigiosas que llegan a una muy comprometida audiencia hispana multi-generacional. La Opinión en Los Ángeles es el periódico en español de circulación diaria #1 de la nación. El periódico El Diario en Nueva York recientemente celebró su centenario – 100 años de influencia en la comunidad. Además, La Raza en Chicago, El Mensajero en San Francisco, La Prensa en Orlando y Rumbo digital en Houston, demuestran una fuerte presencia local de impreMedia en los principales DMA’s que representan el 56% entre 15 mercados hispanos de los EE. UU.

impreMedia continúa expandiendo su portafolio, agregando productos online como “Quiero Más Futbol” y “Chica Fresh”. También cuenta con la plataforma digital IMPOWER!, un sistema avanzado para maximizar el alcance de sus audiencias. Con más de 8 millones de usuarios únicos mensualmente, IMPOWER! está entre los primeros 10 proveedores de redes digital dirigidos al mercado Hispano de los EU. Data Sources: Geoscape, American Marketscape DataStreamTM 2014 Series.

Sobre Editor & Publisher:

Editor & Publisher es la publicación de referencia en la cobertura de la industria de los periódicos, en aspectos como negocio, salas de redacción, publicidad, circulación, mercadotecnia, tecnología, presencia en línea y sindicación.

Editor & Publisher and EditorandPublisher.com son producidos por Duncan McIntosh Company Inc.

www.editorandpublisher.com