El programa Orgullosa de P&G honra la belleza y diversidad de latinas inspiradoras en el foro “Nueva Latinas Living Fabulosa”

El foro reúne a un grupo de reconocidas oradoras latinas en la ciudad de Nueva York, incluidas la actriz ganadora de un Globo de Oro Gina Rodríguez, las actrices Diane Guerrero y Selenis Leyva, la personalidad de la radio Angie Martínez, la experta en estilo Lilliana Vázquez y la corresponsal de Entertainment Weekly Nina Terrero

El programa Orgullosa de Procter & Gamble (NYSE:PG) celebró anoche su iniciativa más reciente “Living Fabulosa” (vivir fabulosa)

como una continuación de su campaña Nueva Latina, que resalta la experiencia única y compleja de la latina moderna y bicultural, la Nueva Latina. “Living Fabulosa” tuvo éxito en reavivar la pasión por honrar la belleza y diversidad de las Nuevas Latinas a través de un foro que reconoce a las pioneras latinas y sus historias de confianza, fuerza y éxito. Las anfitrionas de primer nivel del evento fueron la actriz ganadora de un Globo de Oro Gina Rodríguez, la personalidad de la radio Angie Martínez, la experta en estilo y la personalidad de TV Lilliana Vázquez y la corresponsal de Entertainment Weekly Nina Terrero. Entre las invitadas especiales y panelistas en el escenario estuvieron las actrices Diane Guerrero y Selenis Leyva, la fundadora de “Vixen Workout” Janet Jones, la músico Raquel Sofía y las empresarias y fundadoras de “My Wellness Solutions” Indhira y Violet Santana e Hilda Pichardo.

Actriz ganadora de un Globo de Oro Gina Rodríguez asiste al foro “Nueva Latinas Living Fabulosa” del programa Orgullosa de P&G en The TimesCenter el miércoles, 25 de marzo en en la ciudad de Nueva York. El programa honra la belleza y diversidad de las Nuevas Latinas a través de un foro que reconoce a las pioneras latinas y sus historias de confianza, fuerza y éxito. Visite Facebook.com/Orgullosa para más información. (Foto por Diane Bondareff/Invision para P&G Orgullosa/AP Images)

Qué significa Vivir Fabulosa

Actualmente, el compromiso de Orgullosa de conectarse con las mujeres latinas y de honrarlas es más fuerte que nunca. El programa “Living Fabulosa” reconoce a las Nuevas Latinas que brillan con orgullo y confianza y que lideran el camino hacia la generación de cambios. Desde la inauguración de pequeñas empresas hasta su desempeño como galardonadas artistas en Hollywood, las latinas están dando un cambio a la sociedad y viviendo fabulosas a su manera.

“Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche para mostrar cómo las latinas viven fabulosas y para destacar todas las cosas maravillosas que estamos haciendo como comunidad. Aunque no existe una definición única para describir la experiencia latina, al grupo de latinas modernas de esta noche nos une la pasión, el orgullo y nuestras ricas historias de mezclas culturales y aspiraciones”, señaló la actriz Gina Rodríguez, quien obtuvo un Globo de Oro. “Como Nuevas Latinas, nos sentimos orgullosas de nuestros orígenes y estamos definiendo una nueva vida cultural mixta que es única e inspiradora”.

Honramos a las Nuevas Latinas

El poder transformador de la comunidad de Orgullosa animó el evento de anoche en The Times Center en la ciudad de Nueva York con más de 200 pioneras, personas influyentes y miembros de la comunidad Orgullosa, quienes se reunieron para compartir historias reales y temas culturales en torno a las Nuevas Latinas de hoy. El panel colmado de estrellas ejemplificó el vínculo innegable que las latinas comparten como “Mujeres Con La Falda Bien Puesta” (mujeres que son determinadas, optimistas, triunfadoras y orgullosas de sus logros) y abordó temas como el hecho de ser una latina bicultural en Estados Unidos, ejercicios, música y familia. Para ayudar a las Nuevas Latinas a verse y sentirse lo mejor posible, Orgullosa se asoció con Crest 3D White, Clairol, COVERGIRL, Olay y Pantene para ofrecer a las invitadas el salón de belleza “Noche de Chicas” con consultas sobre estilo de cortesía.

“A través de Living Fabulosa, Orgullosa pretende capturar las voces y las historias de lo que significa ser una Nueva Latina”, dijo Luis Restrepo, Gerente de Marca de Orgullosa. “Reconocemos que la experiencia de las latinas en los Estados Unidos es vasta y amplia, pero el orgullo de tener dos culturas es la fuerza impulsora tras el impacto que están teniendo en este país. Por ello, queremos continuar con un diálogo nacional entre las mujeres biculturales que las anime a compartir sus experiencias y opiniones a la vez que refuerzan positivamente la forma en que esta travesía única les permite vivir fabulosas en cada faceta de sus vidas.”

Además del foro Living Fabulosa, las actividades de Orgullosa incluyen:

  • Living Fabulosa patrocinó Hispanicize 2015, uno de los eventos anuales más importantes para las latinas que están marcando tendencias y siendo noticia en las redes sociales, periodismo, publicidad, relaciones públicas, cine, música e innovaciones, con actividades prácticas de COVERGIRL, Crest 3D White, Gain, Olay, Pampers y Pantene. Además, el famoso fotógrafo de celebridades Omar Cruz realizó una sesión para tomar hermosos retratos a un selecto grupo de latinas para lucir fabulosas en sus perfiles de redes sociales.
  • Tutoriales instructivos sobre tratamientos de belleza con mujeres latinas influyentes que ofrecen a la comunidad Orgullosa consejos de maquillaje y cuidado de la piel en YouTube.com/Orgullosa.
  • Asociación con Latina Mom Bloggers (ahora DiMe Media) para llevar a cabo el primer sorteo de Instagram de Orgullosa que otorga a las nuevas latinas una serie de grandes premios por participar en un desafío fotográfico mediante #LivingFabulosa.

Para obtener más información acerca del programa Living Fabulosa de Orgullosa o para formar parte de la comunidad, visite la página de Facebook de Orgullosa o regístrese en Orgullosa.com. Siga la conversación en las redes sociales con #LivingFabulosa.

Acerca de Orgullosa

Orgullosa es un programa propiedad de P&G que honra a las mujeres latinas y las motiva a sentirse seguras de su apariencia, estilo y hogares al ofrecerles soluciones que satisfacen sus necesidades en el área de la belleza y el hogar a través de diversas marcas de confianza que incluyen Olay®, Secret®, Venus®, Pantene®, COVERGIRL®, Natural Instincts®, Crest®, Always®, Tide®, Downy®, Bounty®, Charmin®, Febreze®, Gain®, Pampers® y Dawn®.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve con sus marcas a unas cinco mil millones de personas en todo el mundo. La Empresa cuenta con una de las carteras más sólidas de marcas líderes de confianza y calidad, entre las que se encuentran Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G incluye operaciones en unos 70 países. Visite http://www.pg.com para leer las noticias más recientes e información detallada acerca de P&G y sus marcas.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain