El sur de Florida aporta más de 2 millones de USD a los estudiantes de Miami Dade College en una campaña sin precedentes

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–Miami Dade College Foundation rompió los récords de campaña por cuarto año consecutivo con una recaudación de 2 001 262 de USD y contando, recolectados en el sur de Florida. Para conmemorar el aniversario número 59 de la universidad que se celebra el 6 de septiembre, I AM MDC Day recibió el apoyo de más de mil personas y estableció récords por la mayor cantidad de dinero recaudado, la mayor cantidad de patrocinadores y el esfuerzo de base más grande para movilizar a exalumnos de organizaciones locales; un enorme logro para un establecimiento de educación superior público.


I AM MDC Day celebra el poder para construir comunidades del MDC y el cambio de más de 2 millones de vidas desde su apertura el 6 de septiembre de 1960. Todo el dinero recaudado beneficia a las becas y a los programas del Miami Dade College.

“Nuestra campaña es un testimonio del significativo impacto del instituto en las vidas de muchas personas. Más de mil personas aportaron más de 2 millones de USD este año, un logro sin precedentes para un centro de educación superior público y que se equipara con los esfuerzos de algunas universidades”, afirmó Al Salas, vicepresidente de la Junta Directiva de MDC Foundation. “Efectivamente, cada centavo es necesario para sostener la excelencia del MDC y superar los desafíos de un mundo y una fuerza de trabajo en evolución. Además, todo esto se logró durante una transición de liderazgo y durante la alerta por el huracán Dorian”.

Antes del I AM MDC Day, organizaciones como el condado de Miami-Dade, South Florida Educational Federal Credit Union, Regions Bank y Jackson Health movilizaron a cientos de exalumnos y empleados para apoyar la campaña. Entre los patrocinadores corporativos se incluyeron Follett, la ciudad de Miami, BankMobile, Cisneros, GEICO, Bank of America, MBAF, Pizza Hut South Florida, Aria Development Group, TBR Property Management Services, Verizon, Pacific National Bank, MagicWaste Youth Foundation, VITAS Healthcare y Shutts & Bowen.

El I AM MDC Day fue lanzado con el alcalde de Miami, Francis Suarez, el administrador de la ciudad, Emilio T. Gonzalez, y el comisionado de la ciudad, Willy Gort, quienes presentaron 50 nuevas becas como parte de uno de los primeros regalos de la ciudad para el I AM MDC Day. El fondo de becas homenajeó al presidente emérito, el Dr. Eduardo J. Padrón, por su impecable servicio y liderazgo durante sus 50 años de mandato.

“Yo seré la primera graduada en educación superior de mi familia”, dijo Carolina Romero, una de las 50 becadas. “Al ser esposa y madre, equilibrar el estudio y el cuidado de mi familia no es tarea fácil. Gracias al MDC y a esta beca, ya puedo ver un futuro más brillante”.

Una parte de los fondos recaudados en el I AM MDC Day se destinarán a estudiantes de las Bahamas que se vieron afectados por el huracán Dorian, para garantizar que puedan seguir estudiando.

Para obtener más información, visite www.mdcfoundation.com.

Encuéntrenos en Facebook

Síganos en Instagram

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Alyssa Zamora

Directora de comunicaciones de MDC Foundation

305-237-3331

azamora@mdc.edu

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain