ERMProtect Cybersecurity Solutions lanza Stingray, una herramienta de phishing simulada y automatizada

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–ERMProtect, una empresa líder en ciberseguridad, lanzó hoy Stingray, una herramienta de simulación de phishing (suplantación de identidad) totalmente automática y fácil de usar que ayuda a las organizaciones a fortalecer sus defensas contra los ataques de phishing.

Desarrollada por los mejores expertos en ciberseguridad, la herramienta envía correos electrónicos de phishing simulados a los empleados para probar en tiempo real su capacidad de detectar todo tipo de amenazas cibernéticas. Con el tiempo, los empleados aprenden a reconocer los intentos de phishing para poder protegerse a sí mismos y a sus organizaciones.

“ERMProtect sigue enfocándose en la innovación para ayudar a las organizaciones y personas a abordar las vulnerabilidades humanas que afectan la seguridad de la información”, expresó Silka Gonzalez, presidenta de ERMProtect. “Muy pocas empresas están posicionadas como nosotros para prestar servicios como socios completos de un cliente en seguridad de TI, desde capacitación, implementación y remediación, estrategias y evaluaciones de seguridad de TI, hasta análisis forense digital”, comentó.

Stingray de ERMProtect presenta plantillas de correo electrónico integradas y las páginas de inicio que pueden usarse para evaluar a los empleados. En estas se incluyen correos electrónicos de aspecto realista de Recursos Humanos, páginas de inicio de sesión en Intranet, páginas de inicio de sesión minorista, etc. Las organizaciones pueden elegir los tipos de campaña, los niveles de dificultad, los grupos objetivo y el cronometraje de las campañas. Además, pueden crear campañas personalizadas.

Michelle Miller, directora de Operaciones de ERMProtect, mencionó que Stingray se puede comprar como una herramienta independiente o integrarse al producto de la capacitación de concientización sobre la seguridad de ERMProtect. El producto de la capacitación presenta más de 100 videos interactivos de dibujos animados y juegos que enseñan a los empleados a identificar cuándo están siendo atacados por hackers (piratas informáticos), por lo que se convierten en parte de la defensa de ciberseguridad de una empresa.

Gonzalez indicó que Stingray es otro hito más en los 21 años de historia de su empresa. “Después de pasar más de dos décadas en el campo ayudando a los clientes a reforzar sus defensas técnicas, ahora estamos bien posicionados para ayudarlos a abordar las vulnerabilidades graves planteadas por el comportamiento humano”, comentó, y señaló que 1 de cada 4 filtraciones de datos se produce como resultado de un error humano.

Vea nuestra capacitación de concientización sobre la seguridad en https://ermprotect.com/security-awareness-training/

Acerca de ERM Protect

ERMProtect es una empresa líder en capacitación y seguridad de la información que ayuda a las empresas a mejorar su postura de seguridad y cumplir con las regulaciones que rigen los datos confidenciales. Los servicios incluyen estrategia de seguridad de la información, evaluaciones de seguridad cibernética, soluciones de recuperación/implementación e investigación forense digital. Nuestro contenido de la capacitación de concientización sobre la seguridad de la información de propiedad de ERMProtect™ enseña a los empleados a identificar cuándo están siendo atacados por hackers, y los hace participar en la defensa de ciberseguridad de una empresa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Judy Miller

ERMProtect

305-447-6750

jmiller@ermprotect.com

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain