Exponential Interactive Expande su Liderazgo Mundial al Nombrar a Ricardo Novaes como Gerente Nacional en Brasil

Exponential Interactive, el proveedor mundial de soluciones de medios digitales e inteligencia en publicidad, anunció hoy que Ricardo Novaes fue nombrado gerente nacional en Brasil. Novaes tiene principalmente a su cargo la entrega de soluciones innovadoras en comercialización digital en el creciente mercado latinoamericano.

Novaes se incorpora a Exponential con más de 13 años de experiencia en el mercado de medios en línea. Más recientemente, Novaes trabajó para Microsoft, el gigante de software para computadoras, donde administró las ventas de publicidad en línea a agencias estratégicas. Él se especializa en varias áreas de servicios, incluidos los medios electrónicos, publicidad y promoción vehicular, el desarrollo de negocios, la comercialización de software corporativo y la negociación de espacios comerciales en portales digitales y sitios web de primer nivel.

Ricardo es nativo de Sao Paulo, Brasil, y se graduó en Publicidad y Comercialización, y además realizó un post grado en Ventas en la Escuela Superior de Propaganda y Comercialización.

Novaes comenta sobre su nombramiento en América Latina: “Estamos viendo que América Latina está adoptando varias tecnologías digitales de manera rápida y entusiasta. Se proyecta que lo digital sólo crecerá y mejorará, de manera que las marcas necesitan mantenerse actualizadas estratégicamente para seguir siendo no solo competitivas, sino relevantes. Sin embargo, decirlo es más fácil que hacerlo, ya que la industria está cada día más abarrotada y competitiva. Estoy entusiasmado de poder aprovechar los datos y la tecnología que son de propiedad de Exponential para ayudar a las marcas a tomar decisiones de comercialización más inteligentes y mejor informadas que perfeccionarán este proceso con inteligencia”.

De acuerdo con las proyecciones para 2013 de eMarketer, se prevé que América Latina tendrá el mayor aumento en gastos totales en publicidad en 2013, al crecer en un 10 % hasta llegar a más de 38.000 millones USD. En febrero, eMarketer declaró que, en 2012, los tres mercados más grandes de América Latina: Brasil, México y Argentina, crecieron un 40 %, 34 % y 40 %, respectivamente.

Dilip DaSilva, fundador y Director Ejecutivo de Exponential, indicó: “Venimos proyectando desde hace mucho tiempo el potencial de crecimiento que poseen los mercados de América Latina y esperamos que en los próximos años haya un enorme crecimiento en toda la región. Nos entusiasma contar con Ricardo en nuestra junta directiva para ayudar a las marcas a obtener una ventaja competitiva de esta oportunidad. Ricardo contribuirá a ofrecer nuestros principales productos de tecnología a los anunciantes y sus audiencias en expansión en medios de pantallas, videos y móviles a través de campañas de alto impacto y gran compromiso”.

Exponential (www.exponential.com) es el proveedor mundial de soluciones de medios digitales e inteligencia de publicidad para los anunciantes de marcas.

Nuestra plataforma de inteligencia en publicidad e-X combina una de las huellas de medios digitales más grandes del mundo con datos y tecnología de audiencia de su propiedad para ofrecer la inteligencia en publicidad que permite tomar decisiones de comercialización más inteligentes y mejor informadas.

Nuestras divisiones de compromiso de audiencia – Adotube, Appsnack, Firefly Video y Tribal Fusion – usan e-X para ofrecer campañas de alto impacto y gran compromiso en medios de pantallas, videos y móviles.

Exponential ofrece soluciones en 26 países en todo el mundo y llega a más de 450.000 usuarios únicos cada mes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain