Fisher House Foundation y United Health Foundation Empiezan la Construcción de la Fisher House en Camp Pendleton

Fisher House Foundation y United Health Foundation Empiezan la Construcción de la Fisher House en Camp Pendleton

Fisher House Foundation y United Health Foundation empezaron hoy la construcción de la Fisher House en Camp Pendleton, unas instalaciones que servirán para que las familias de militares, incluidas las de los combatientes heridos, se sientan como en casa cuando están lejos de su hogar. Estas familias no tendrán que pagar ningún costo durante el tiempo que se alojen en la Fisher House mientras su ser querido recibe tratamiento en el cercano Hospital Naval en Camp Pendleton.

Esta es la primera casa de este tipo en Camp Pendleton, y estará situada al lado del nuevo Hospital Naval, con vistas al océano Pacífico.

Fisher House Foundation and United Health Foundation on Tuesday, Nov. 18, broke ground on a new $2.6 ...

Fisher House Foundation and United Health Foundation on Tuesday, Nov. 18, broke ground on a new $2.65 million Fisher House at Camp Pendleton that will serve as a home away from home for military families, including families of wounded warriors, who can stay at no cost while a loved one is receiving treatment at nearby Naval Hospital Camp Pendleton. Breaking ground are left to right: Derek Donovan, Vice President of Fisher House Foundation; Capt. Mark Kobelja, Commanding Officer of Naval Hospital Camp Pendleton; Brig. Gen. Joaquin F. Malavet; and John Mateczun, M.D., President, UnitedHealthcare Military & Veterans (Photo: Jamie Rector).

Este acontecimiento tuvo como anfitrión al General Segundo Jefe de la I Fuerza Expedicionaria de la Marina, Joaquín F. Malavet, y también contó con la la presencia del Capitán Mark Kobelja, Comandante de Camp Pendleton; Derek Donovan, Vice Presidente de Programas de Fisher House Foundation; y John Mateczun, M.D., Presidente, UnitedHealthcare Military & Veterans, una compañía de UnitedHealth Group (NYSE:UNH).

La Fisher House de Camp Pendleton es la primera construcción de este tipo que está financiada por fondos de un solo donante, United Health Foundation, que proporcionó $2.65 millones. La casa contará con ocho habitaciones y más de 8,000 pies cuadrados que se espera que reciban a más de 280 familias y ofrezcan casi 3,000 noches de alojamiento al año y ahorrarles a las familias más de $250,000 anuales en gastos de alojamiento.

“Nos sentimos honrados de que la Fisher House Foundation haya elegido la Base de Infantería de la Marina de Camp Pendleton para construir su próximo edificio. Somos conscientes del importante papel que desempeñan los familiares en el proceso de curación de nuestros miembros del servicio militar y, ahora, junto con nuestro nuevo Hospital Naval, podremos proporcionar a las familias el mismo servicio de primera clase que ofrecemos a nuestros militares”, declaró el General de Brigada Edward D. Banta, General Jefe de las Instalaciones del Cuerpo de la Marina del Oeste, en la Base de Camp Pendleton.

El Caregiver Support Program (Programa de Apoyo al Cuidador) de United Health Foundation ofrecerá cuidado infantil a los familiares de militares que se alojen en la Fisher House de Camp Pendleton a través de una subvención especial al Zach and Elizabeth Fisher Child Development Center situado en Camp Pendleton. Contar con servicios de cuidado infantil puede convertirse en una necesidad básica para las familias que acuden a visitar a sus seres queridos, ya que no se suele permitir el acceso de los niños a los pabellones para pacientes hospitalizados; por eso, el cuidado de los niños en un entorno hospitalario dista de ser una situación ideal para las familias.

Este programa innovador proporcionará apoyo adicional a los cuidadores y familias de los combatientes heridos y a otros miembros del servicio militar que se recuperan en las instalaciones del Hospital Naval en Camp Pendleton.

“Quiero agradecer a United Health Foundation por esta generosa asociación y por ofrecer apoyo para el cuidado infantil a las familias que se alojan en la nueva Fisher House”, declaró Ken Fisher, Director Ejecutivo y Presidente de la Fisher House Foundation”. “Durante 25 años, las Fisher Houses han servido para que las familias de los militares y de los veteranos se sintieran como en casa aun estando lejos de sus hogares, en un momento en que lidiaban con lesiones o enfermedades. Esta casa en Camp Pendleton representa un paso más para proporcionar el cuidado que nuestros hombres, mujeres y sus familias se merecen, también en las próximas décadas”.

“Nos sentimos agradecidos por la oportunidad de poder asociarnos con Fisher House Foundation para construir esta nueva casa y desarrollar el Programa de Apoyo al Cuidador para los hombres y mujeres que están al servicio de nuestro país, así como a sus hijos y sus familia”, explicó Mateczun. “Para las familias que se alojarán en esta Fisher House, contar con servicios de cuidado infantil adecuados y de confianza es muy importante. En un momento en el que deben encargarse de tantas cosas y planificar otras muchas, calmar esta necesidad les ayudará a que su estadía en las instalaciones sea más sencilla”.

El nuevo hospital atenderá a más de 70,000 militares en servicio activo y veteranos y a sus familias.

La nueva Fisher House permitirá que los seres queridos de los miembros del servicio militar hospitalizados en Camp Pendleton estén más cerca; también aumentará las necesidades de alojamiento de las Fisher Houses del Centro Médico Naval de San Diego, que se encuentra cerca y en el que muchos miembros del servicio militar que resultaron heridos reciben tratamiento y servicios de rehabilitación.

Acerca de United Health Foundation

A través de la colaboración con socios de la comunidad, subsidios y distintas iniciativas de difusión, United Health Foundation trabaja para mejorar nuestro sistema de salud, construir una fuerza laboral de salud diversa y dinámica y potenciar el bienestar de las comunidades locales. United Health Foundation fue creada por UnitedHealth Group (NYSE:UNH) en 1999 como una organización privada sin fines de lucro dedicada a la mejora de la salud y de la atención de la salud. Hasta la fecha, United Health Foundation ha dedicado más de $240 millones a programas y comunidades de todo el mundo. Para obtener más información, le invitamos a que visite www.unitedhealthfoundation.org.

Acerca de Fisher House Foundation

Las Fisher Houses se construyen para proporcionar alojamiento temporal y gratuito para las familias de los miembros del servicio militar y de los veteranos que requieren atención médica. La idea de las Fisher House es permitir que los familiares estén cerca de sus seres queridos en un momento de necesidad, a menudo sin que lo esperen o sin que puedan reunir los recursos financieros para ello; esta es una idea clave del lema de Fisher House: “El amor de la familia es una buena medicina.” Además, Fisher House Foundation opera el Hero Miles Program, que utiliza las millas donadas por los viajeros frecuentes para que los familiares puedan estar al lado de los miembros del servicio militar que estén lesionados. La fundación también gestiona un programa de subvenciones que ofrece apoyo a otras organizaciones benéficas militares y a fondos de becas para hijos y esposas de militares, así como para los hijos de militares que murieron en acto de servicio o de veteranos discapacitados. www.fisherhouse.org.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain