Ford Revela el Expedition 2015 con Motor EcoBoost, la Tecnología Avanzada, la Nueva Serie Platinum

Ford Revela el Expedition 2015 con Motor EcoBoost, la Tecnología Avanzada, la Nueva Serie Platinum

El nuevo Ford Expedition 2015, revelado durante el DFW Auto Show 2014, sigue representando la opción inteligente para las personas que necesitan un vehículo utilitario de tamaño completo que proporciona un rendimiento capaz, el espacio útil y la tecnología avanzada.

El Expedition ahora cuenta con el motor EcoBoost® de 3.5 litros muy popular del Ford F-Series, más tecnología que nunca y una nueva imagen fresca. El lanzamiento a finales de este año, es la última placa de Ford para ofrecer una serie Platinum. El Expedition se está mostrando por primera vez en Texas, el mayor mercado de Ford en volumen de ventas, y el hogar de las dos principales ciudades para las ventas del Expedition – Dallas y Houston.

El Expedition debutó en 1996 y es el vehículo utilitario más grande de Ford. Según la mayoría de las medidas, es un líder en el espacio interior, con capacidad para ocho pasajeros. Se ofrecen dos versiones – la estándar de 119 pulgadas de la distancia entre ejes es justo más de 6 pulgadas más larga que el Ford Explorer. Cuenta con tres filas de asientos y hasta 108.3 pies cúbicos de espacio de carga. La versión de una distancia entre ejes más larga – se sienta en una de distancia entre ejes de 131 pulgadas, y cuenta con tres filas de asientos y hasta 130.8 pies cúbicos de espacio de carga.

El Expedition sigue siendo el único vehículo utilitario de tamaño completo no clasificado como una oferta de lujo que cuenta con una suspensión trasera independiente. Esto ayuda a proporcionar características de marcha y manejo de más confianza, y permite el más conveniente asiento plegable de tercera fila en plano inferior.

Con este nuevo modelo que debutó en el DFW Auto Show – en lo profundo del corazón del mercado de vehículos utilitarios de tamaño completo – Ford está fabricando en base a una tradición de éxito de la capacidad y la calidad del Expedition con mejoras significativas en el diseño, el rendimiento, la eficiencia y la tecnología disponible.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain