Ford Warriors in Pink conduce encuesta nacional sobre la concientización del cáncer de mama.

Ford Warriors in Pink conduce encuesta nacional sobre la concientización del cáncer de mama.

En los últimos 20 años, los Warriors in Pink de Ford han observado cómo las conversaciones informadas pueden impulsar e inspirar a las mujeres a ser proactivas acerca de su salud de los senos. Una encuesta nacional reciente llevada a cabo por la organización mostró que a pesar de ser un problema principal de salud para las mujeres, las conversaciones importantes sobre la salud de mama no están sucediendo lo suficiente, especialmente entre madres e hijas.

“A través de los Warriors in Pink, Ford sigue siendo una fuerza unificadora en el impulso de la concientización para el cáncer de mama,” dijo Joe Hinrichs, presidente para Las Américas de Ford Motor Company. “Este año es especialmente significativo para nosotros ya que nos marcamos nuestro 20 aniversario y el homenaje a la fuerza y el valor de todas las supervivientes que han compartido sus historias con nosotros durante todo su trayecto.”

Mientras que las madres y las hijas están comprometidas y cómodas con tener conversaciones importantes, no están teniendo suficientes conversaciones sobre el cáncer de mama. Sólo el 41 por ciento de las madres reportan discutir el cáncer de mama con sus hijas, y el 52 por ciento de las hijas admiten que no se les ocurre hablar con su madre acerca de la salud del seno.

Según la encuesta, la mayoría de las mujeres (68 por ciento) creen que un vehículo ofrece un ambiente privado y seguro para conversaciones importantes sobre la salud, con el 38 por ciento admitiendo que a veces esperan a tener conversaciones importantes hasta que están en el automóvil.

Durante el mes de mayo, Ford también está presentando la línea de ropa y accesorios de Warriors in Pink 2014 dedicados a la lucha contra el cáncer de mama. El cien por ciento de las ganancias netas de toda la ropa y accesorios son dedicas a la lucha contra el cáncer de mama a beneficio de los cuatro socios de obras benéficas de los Warriors in Pink: The Pink Fund, Susan G. Komen, Dr. Susan Love Research Foundation y el Young Survival Coalition.

La colección de los Warriors in Pink 2014 estarán disponibles en www.fordcares.com

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain