Foro Nacional de Inmigración Honora a Mónica Lozano con Premio Héroes del Sueño Americano

Mónica Lozano, CEO de la compañía hispana líder de noticias e información, impreMedia, fue homenajeada en Washington DC ayer en la 12 ª Anual de los premios Guardianes del Sueño Americano presentado por el Foro Nacional de Inmigración.

Como beneficiario de los Héroes de la concesión sueño americano, Lozano es reconocida como una de las latinas más influyentes en el país, particularmente en los medios de comunicación. Durante su mandato como Directora General ha liderado la transformación de la compañía de la edición tradicional en una empresa completamente integrada, empresa de contenidos multimedia, incluyendo una mayor presencia digital para la empresa.

“Estamos encantados de honrar a Mónica Lozano, una luminaria en medios Latinos y la comunidad Latina”, dijo Ali Noorani, Director Ejecutivo para el Foro Nacional de Inmigración. “Su liderazgo ha cambiado de manera fundamental el papel de los medios hispanos en Estados Unidos, llevando a los latinos a la vanguardia de prácticamente todos los debates económicos o sociales en nuestro país. Trabajo de Mónica y su vida encarnan el espíritu de logro y realización americano emprendedor, y es nuestro privilegio para honrarla con los Héroes del Premio Sueño Americano.”

Los Guardianes de la 12 ª anual de entrega de premios American Dream celebra a los héroes que encarnan el espíritu de superación inmigrante y el sueño americano, contribuyen de manera significativa al bienestar de los inmigrantes en Estados Unidos, y que mejoraran nuestra apreciación de los inmigrantes y la tradición inmigrante. Otros homenajeados incluyen Vartan Gregorian, Presidente de la Corporación Carnegie, Richard Trumka, Presidente de la AFL-CIO y Ersek Hikmet, y CEO de Western Union.

La ceremonia de entrega tuvo lugar ayer en el Centro de Conferencias Knight Newseum en Washington, DC

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en los EE.UU. en línea como impresos. Capacidades multiplataforma de impreMedia van desde en línea para video, redes sociales, móviles, audio, periódicos y revistas, incluyendo el portal http://www.impremedia.com. 25% de los adultos hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red impreMedia. La red es también el mayor editor de periódicos en español, con periódicos en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, llegando a 15 mercados en total, que representan el 59% de la población hispana en EE.UU.. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Angeles, y El Diario / La Prensa de Nueva York, los cuales son NAHP 2012 Oro (La Opinión) y plata (El Diario / La Prensa) ganadores de premios a diario españolas excepcional. Para obtener más información, visite: http://www.impremedia.net.

portales y sitios web de publicación de impreMedia son:
www.impre.com, www.laopinion.com, www.eldiariony.com, www.hoynyc.com, www.laraza.com, www.laprensafl.com, www.elmensajero.com, www.rumbotx.com, y www.vistamagazine.com.

Acerca del Foro Nacional de Inmigración

Establecido en 1982, el Foro es uno de los principales de la nación pro-defensa de inmigrantes y las organizaciones políticas y ha estado en el centro de todos los debates de inmigración importante en los últimos 25 años. El foro usa sus comunicaciones, defensa y experiencia política para crear un mundo mejor, más acogedor Latina que trata a todos los recién llegados de manera justa y respete los derechos de todos.
www.immigrationforum.org

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain