Gillette Eleva la Precisión a un Nuevo Nivel con su Primer Rastrillo Diseñado Para el Terreno Masculino

Gillette Eleva la Precisión a un Nuevo Nivel con su Primer Rastrillo Diseñado Para el Terreno Masculino

Al aumentar la rasurada del cuerpo desde una actividad de nicho a un hábito de cuidado común y corriente, Gillette (NYSE: PG), la marca líder en el cuidado masculino, presenta hoy Gillette BODY – una línea de productos que incluye el primer rastrillo por la marca diseñado para el terreno masculino. Un estudio reciente llevado acabo por Gillette demuestra que 73% de los hombres en los Estados Unidos han rasurado o recortado alguna parte de su cuerpo*, y 84% de los hombres que se rasuran actualmente al menos una parte del cuerpo lo hacen durante todo el año**. Sin embargo, a pesar de la popularidad en la rasurada del cuerpo, los hombres han tenido una selección limitada de productos para escoger, con 58% de aquellos que se rasuran actualmente diciendo que un mejor rastrillo podría aumentar su experiencia de la rasurada del cuerpo**.

Gillette takes precision to a new level with its first razor built for the male terrain (Photo: Busi ...

Gillette takes precision to a new level with its first razor built for the male terrain (Photo: Business Wire)

Una examinación detallada en dónde se rasuran los hombres, incluso la espalda, el pecho, los brazos, piernas e ingle, demuestra que lo encuentran difícil ya que el terreno de sus cuerpos es muy diferente al de sus caras y cuellos. Como resultado, varios han sufrido complicaciones o percances, incluyendo picazón (50%), rasguños y cortadas (45%), necesidad de rasurar un área más de una vez (41%), tapones en el rastrillo (37%) y la inhabilidad de rasurar al ras (35%)**.

“Para satisfacer las necesidades a de los hombres, Gillette le ha sacado provecho a su gran herencia de innovación y rendimiento en el arte de rasurar, concentrándose en el terreno debajo del cuello,” dijo Aaron Paas, gerente de marca de Gillette Norteamérica. “Con el nuevo Gillette BODY, empleamos nuestros 100 años de experiencia en el arte de rasurar para diseñar nuestro primer rastrillo específicamente para la rasurada del cuerpo.”

Gillette BODY permite a los hombres enfrentar la difícil tarea del terreno masculino con precisión, exactitud y facilidad. Una serie de tecnologías y funciones exclusivas de Gillette ayudan a guiar el rastrillo cómodamente sobre todos los contornos del cuerpo:

  • Cabeza redondeada para mayor maniobrabilidad y confort total del cuerpo, adaptándose a los contornos del cuerpo y permitiendo que el rastrillo se mueva hasta en los espacios más difíciles.
  • 3 tiras lubricantes proporcionan una deslizada excepcional para un confort increíble, no importa la región.
  • Agarre ergonómico y seguro para un control excelente, hasta en la ducha, porque lo último que quieres hacer al rasurar el cuerpo es perder el control del rastrillo.
  • 3 navajas flotantes para una rasurada al ras y confortable en unas de las áreas más sensibles en el cuerpo del hombre.
  • Cabeza con pivote frontal que se adapta fácilmente a los contornos del cuerpo.

Para complementar el lanzamiento de Gillette BODY, esta semana se publicó también una serie de videos sobre “Cómo afeitarse…” en la página de YouTube de la marca, ofreciéndole a los hombres instrucciones paso a paso, consejos y trucos sobre la forma correcta y más cómoda de afeitarse el pecho, la ingle, las axilas, la espalda, y la cabeza.

Los rastrillos Gillette BODY estarán disponibles en mercados, farmacias, y tiendas de mercancía general en los Estados Unidos por un precio de venta sugerido de $7.99 a partir del 14 de febrero de 2014. También estarán disponibles el Gel de Afeitar Gillette BODY Sin Espuma y el Gillette BODY Wash & Shave 2-en-1.

* Fuente: Encuesta en línea Global Body Grooming Trends Online Survey, Ipsos y Ketchum Global Research & Analytics, 4.5.2013
** Fuente: Encuesta por teléfono Gillette Body Grooming Telephone Survey, Braun Research y Ketchum Global Research & Analytics, 10.14.2013

Sobre Gillette
Por más de 110 años, Gillette ha ofrecido tecnología precisa y rendimiento insuperable, mejorando la vida de más de 800 millones de hombres alrededor del mundo. Desde rasurar hasta la estilización del cuerpo, al cuidado de la piel y protección contra el sudor, Gillette ofrece una gran variedad de productos, incluso rastrillos; gels, cremas y espumas para rasurar; productos para el cuidado de la piel; aftershave; desodorantes y body wash. Para más información y las últimas noticias sobre Gillette, visita www.gillette.com. Para nuestra selección completa de productos, visita http://www.gillette.com/es/us/shop-now.aspx.

Sobre Procter & Gamble
Con sus marcas, P&G sirve a más de 4.8 mil millones de personas alrededor del mundo. La compañía contiene uno de los portfolios más fuertes de marcas confiables, líderes y de calidad, incluyendo Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita a http://www.pg.com para recibir las últimas noticias e información en detalles sobre P&G y sus marcas.