GISELE B&Uunl;NDCHEN BRILLA COMO LA NUEVA EMBAJADORA DE PANTENE

GISELE B&Uunl;NDCHEN BRILLA COMO LA NUEVA EMBAJADORA DE PANTENE Pantene and one of the world’s most recognized supermodels, Gisele Bündchen, are coming together to create a match made in hair heaven.

Guía de Regalos

Por más de una década, las mujeres alrededor del mundo han estado usando la frase “quisiera tener el cabello de Gisele” para describir su máxima inspiración de cabello. A partir de enero de 2014, Pantene, la marca número uno a nivel mundial para el cuidado del cabello*, y Gisele Bündchen, una de las supermodelos latinas más reconocidas del mundo, se unen para crear un equipo sin igual. Bündchen aparecerá en todos los elementos de la campaña de mercadeo de la marca, incluyendo anuncios de televisión y publicidad impresa, exhibidores en las tiendas, iMedia, e iniciativas de relaciones públicas. Esta supermodelo internacional ha estado representando a Pantene en Brasil desde 2007.

Pantene and one of the world’s most recognized supermodels, Gisele Bündchen, are coming together to...

Pantene and one of the world’s most recognized supermodels, Gisele Bündchen, are coming together to create a match made in hair heaven. (Photo: Business Wire)

“Gisele es verdaderamente una mujer que lo tiene todo – no sólo tiene una de las cabelleras más célebres en el mundo de la belleza, sino que también, es un latina que se ha destacado como un verdadero ejemplo a seguir por su enorme corazón”, dice Kevin Crociata, director de mercadeo de cuidado del cabello para Procter & Gamble en Norteamérica. “Queremos celebrar a Gisele no sólo por su belleza, sino también por su pasión genuina de ayudar a las mujeres a destacar lo mejor de ellas mismas. Sus increíbles logros profesionales, junto a su éxito como mamá de dos hermosos hijos y su continuo trabajo filantrópico son una inspiración para que las mujeres busquen ser bellas tanto por dentro como por fuera. Estamos orgullosos de tenerla ahora como parte de nuestra familia en Pantene Norteamérica”.

“Honestamente creo que mi cabello ha pasado por todo – de ser peinado con más de diez estilos diferentes en un mismo día hasta disfrutar del sol y el surf con mis hijos – y Pantene me ha ayudado a mantenerlo sano con cada lavada, sin importar que sorpresas pueda traerme el día” dijo Bündchen. “Me encanta que Pantene no sólo es sinónimo de cabello sano y fuerte, sino que también motiva a las mujeres a dar, específicamente a través de programas como Beautiful Lengths de Pantene.”

Gisele Bündchen será la cara de la nueva campaña de Pantene que se estrenará en enero de 2014 con el lanzamiento de la NUEVA y primera tecnología anti-oxidante contra el daño clínicamente comprobada de Pantene (EDDS por sus siglas en inglés). Esta tecnología bloquea el daño, ataca, captura y ayuda a reducir la acumulación de cobre en el cabello para ayudar a prevenir el daño oxidativo, y con el tiempo transforma el cabello a una nueva dimensión más fuerte y saludable. Esta tecnología estará en la mayoría de las fórmulas de los champús de Pantene y trabaja para preservar la salud del cabello a largo plazo.

Pantene también lanzará la NUEVA Colección Damage Detox, diseñada para las mujeres que necesitan un nivel más elevado para reparar el daño y que buscan esencialmente darle un ‘reset’ a su cabello. Este es el primer sistema desintoxicante que se ofrece a nivel masivo y cuenta con un champú, acondicionador, y tratamiento para limpiar las impurezas, proteger contra el daño oxidativo y proporcionar brillo.

Para más información visita www.Pantene.com. Para ver contenido exclusivo de Gisele, hazte fan de nuestra pestaña en Facebook en www.MiPantene.com y suscríbete para ver nuestros videos en www.youtube.com/Pantene. Sigue a Pantene en Twitter en https://twitter.com/Pantene y en Instagram en http://instagram.com/pantenehair.

ACERCA DE PANTENE PRO-V®:

La línea de Pantene Pro-V incluye® 21 colecciones que ayudan a proveerle un cabello saludable y hermoso a todas las mujeres. Actualmente Pantene Pro-V ofrece las siguientes colecciones: Repair & Protect, Daily Moisture Renewal, Smooth & Sleek, Sheer Volume, Color Preserve, Curl Perfection, Beautiful Lengths, Nature Fusion, Classic Care, Anti-Breakage, Aqua Light, Everlasting Ends, Heat Shield, Ice Shine, Truly Natural, Truly Relaxed, Ultimate 10 as well as Pantene Expert Age Defy and Advanced Keratin Repair y Stylers.

Los productos Pantene están disponibles en las farmacias, los supermercados y grandes comercios a través de la nación. El precio es a total discreción del comerciante. Los precios sugeridos de venta van desde $3.99 a $18.99 cada uno.

ACERCA Gisele Bündchen:

Gisele (y su gemela) es una de las hermanas del medio en una casa de seis niñas. Ella nació en una pequeña ciudad de Brasil, y se ha convertido en la supermodelo más famosa de todos los tiempos. Ha aparecido en más de 700 portadas de revistas alrededor del mundo, ha estado en las campañas de moda más grandes, ha caminado en los desfiles de moda más ilustres, y ha hecho editoriales para las revistas más importantes de la industria. A pesar de todo, Gisele siempre ha sido un amante de la naturaleza y una firme defensora de causas sociales y ambientales. Su trabajo ha sido reconocido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), que la ha nombrado Embajadora de Buena Voluntad del Medio Ambiente. Ella se crió en un entorno muy simple y es un verdadero ejemplo de cómo alguien puede tener éxito trabajando duro, con dedicación y enfoque.

ACERCA DE PROCTER & GAMBLE

P&G les sirve aproximadamente a 4.8 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La Empresa tiene uno de los portafolios más fuertes en cuanto a confianza, alta calidad y marcas líderes, entre las que se encuentran: Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G opera en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información detallada acerca de P&G y sus marcas.

*basado en volumen de ventas en el mundo entero durante el año 2012