GolTV transmitirá la Eredivisie holandesa

GolTV, la única cadena de fútbol bilingüe independiente del país que ofrece el fútbol internacional más buscado ha conseguido los derechos de transmisión de la liga Eredivisie (pronunciación en holandés: ‘e?.r?.di.?vi.zi), la mayor liga de fútbol de Holanda. La liga Eredivisie, también conocida como la “División de Honor”, reforzará la cartera de fútbol europeo de GolTVcon partidos en vivo exclusivos todos los fines de semana a partir de su nueva temporada en agosto.

Durante más de una década, Holanda se ha ubicado sistemáticamente entre los diez principales países en las clasificaciones de la FIFA. “Con la incorporación de Holanda, GolTV cuenta ahora con tres de los cinco países mejor clasificados en su formación semanal”, comentó Constantino Voulgaris, vicepresidente ejecutivo de Programación y Desarrollo de Nuevos Negocios de GolTV; “GolTV ha asumido el compromiso de ofrecer las mejores ligas y la Eredivisie es definitivamente una para seguir”. La liga está compuesta por 18 clubes y ostenta 6 títulos de la Champions League; AFC Ajax es el actual campeón de la liga Eredivisie y cuenta con la mayor cantidad de campeonatos ganados con un total de 32 títulos nacionales. “La liga Eredivisie cuenta con algunos de los mejores jugadores del fútbol profesional y nos entusiasma ofrecer este material de primer nivel de la UEFA a nuestros suscriptores y socios de medios de comunicación”.

Además de Holanda, GolTV también ofrece la acción exclusiva de las ligas de Argentina, Brasil, Alemania, México y Uruguay, además de los partidos de clasificación de Europa para la Copa Mundial y partidos y torneos internacionales de la FIFA.

La programación vigente y el kit para los medios de comunicación de GolTV se encuentran disponibles en línea en www.goltv.tv

Acerca de GolTV

GolTV es la única cadena de televisión bilingüe dedicada a los amantes del fútbol, ??que ofrece la cobertura en vivo de los programas de entretenimiento de fútbol profesional más emocionantes del mundo y shows destacados semanales. GolTV se distribuye a nivel nacional a través de varios proveedores de cable y satelitales en alta definición (high definition, HD). También puede encontrar el contenido de fútbol reciente en las páginas de medios sociales de GolTV y en línea en www.goltv.tv.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain