Herbalife Emite Declaración

Herbalife Emite Declaración

Herbalife (NYSE: HLF) emitió la siguiente declaración:

Contamos con más de 15,000 asociados y miles más de clientes satisfechos en el estado de Illinois. Continuaremos ofreciendo los excelentes productos y servicios que ellos han estado acostumbrados a recibir por parte de Herbalife en las últimas tres décadas. Siempre apoyaremos la buena labor de nuestros asociados.

Tenemos plena confianza en la integridad de nuestra larga trayectoria comercial y el acatamiento a las leyes y reglamentos aplicables por parte de la empresa. Esperamos trabajar con la Procuraduría General de Illinois para solucionar las querellas de consumidores que ésta ha recibido.

Acerca de Herbalife Ltda.

Herbalife Ltda. (NYSE:HLF) es una empresa mundial de nutrición, que vende productos para el control de peso, de nutrición y para el cuidado personal, todos con el fin de apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en más de 90 países a través de y a, una red de distribuidores independientes. La compañía patrocina la Fundación Familia Herbalife y a su programa Casa Herbalife para ayudar a proveer mejor nutrición a la comunidad infantil. El sitio de Internet de Herbalife contiene un alto contenido de información financiera, y otra información sobre Herbalife, para los inversionistas en http://ir.Herbalife.com. La compañía invita a los inversionistas a visitar su pagina de Internet con frecuencia, ya que la información es actualizada o se publica nueva información.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain