Herbalife Responde a Reportes Que Individuos en La Campaña organizada por Bill Ackman están bajo investigación criminal

Alan Hoffman, vice presidente ejecutivo de asuntos globales y corporativos para la empresa de nutrición Herbalife (NYSE: HLF) hoy hizo las siguientes declaraciones:

“El Sr. Ackman tiene una apuesta de $1.000 millones contra Herbalife y un interés directo en perjudicar a nuestra compañía. Durante más de dos años ha gastado más de $75 millones coordinando ataques falsos y pre-fabricados contra Herbalife, todo para enriquecerse. Confiamos en que el modelo de nuestra empresa está construido sobre cimientos sólidos, y seguimos comprometidos con ayudar al público y a nuestras comunidades a mejorar su nutrición con la certeza de que las tácticas de Ackman algún día serían descubiertas”.

Sobre Herbalife:

Herbalife es una empresa mundial de nutrición que ha estado cambiando las vidas de las personas con productos de calidad desde 1980.

Nuestros productos para nutricióncontrol de peso, energía y condición física y cuidado personal están disponibles exclusivamente para y por medio de los asociados independientes de Herbalife en más de 90 países. Estamos comprometidos con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoyamos a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía tiene más de 7,400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HLF). En el 2013 la compañía obtuvo ventas netas de $4.8 mil millones de dólares. Para más información visite iamherbalife.com/es/.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain