Justo para la Temporada de Limpieza Primaveral, Tide(R) Lanza Nuevo Quitamanchas Multiuso, con más de 225 Usos para el Hogar

Justo para la Temporada de Limpieza Primaveral, Tide(R) Lanza Nuevo Quitamanchas Multiuso, con más de 225 Usos para el Hogar

Para muchas personas la primavera es el momento de renovar y limpiar luego de un largo invierno. Para ayudar a los consumidores a lograr una limpieza profunda en sus hogares, Tide ha lanzado su nuevo Quitamanchas Multiuso Tide Oxi, el primer producto de la marca diseñado para ser usado dentro y fuera del cuarto de lavado.

New Tide Oxi Multi-Purpose Stain Remover Helps Tackle Cleaning Needs Inside and Outside the Laundry...

New Tide Oxi Multi-Purpose Stain Remover Helps Tackle Cleaning Needs Inside and Outside the Laundry Room. (Photo: Business Wire)

El nuevo Tide Oxi se puede usar de más de 225 formas diferentes, como para sacar manchas, limpiar superficies ásperas y para reforzar el detergente al lavar ropa. Para quienes buscan una limpieza profunda en toda la casa, el Tide Oxi se puede mezclar con un poco de agua para crear una solución que limpia múltiples superficies, incluyendo las baldosas, la tapicería, el mostrador de la cocina, las alfombras y hasta para limpiar los muebles para el patio.

También es excelente para reforzar el detergente favorito y quitar mejor las manchas, blanquear mejor los blancos y abrillantar la ropa de color. Su poderosa tecnología para quitar las manchas proviene de un ingrediente llamado NOBS, que trabaja con el peróxido para crear una fórmula de perácido, un blanqueador seguro para los colores que lo hace ideal para las telas y la ropa.

“Gracias a nuestro conocimiento profundo de los consumidores, sabemos lo importante que es para ellos tanto la limpieza a fondo como el poder quitar las manchas ya sea en el cuarto de lavado o fuera de él. Por esto nos complace brindarles el poder limpiador de Tide, en el cual han confiado los consumidores por más de 50 años para sus necesidades de lavado, para ayudarles a conseguir los mismos asombrosos resultados en todo su hogar”, comentó Raquel Rozas, gerente de marca de Tide. “Con sus más de 225 usos, con Tide lo puedes resolver – ninguna mancha, ya sea en una camisa o en un sofá, se salva del poder limpiador de Tide Oxi”.

Según datos de un reporte de Tr3s Insights1, para los consumidores hispanos la eficacia de los productos para limpiar la casa es una cualidad clave al decidir qué comprar– de hecho, uno de los puntos que vende un producto es que “deje todo bien limpio”. Más aún, al comprar un producto de limpieza, la segunda cualidad más importante que buscan los hispanos es que sea de una marca de confianza.

El nuevo Quitamanchas Multiuso Tide Oxi está disponible en la fragancia Refreshing Breeze, en las tiendas en todo el país. El precio sugerido del paquete de 7.5 libras para 108 tandas es de $12.99.

Acerca de Tide®
Por más de 65 años, Tide® ha cuidado la ropa de las familias en los Estados Unidos y ha ayudado a proveer el milagro diario de la ropa limpia. Para responder a las diversas necesidades de lavado de ropa de los consumidores, Tide ofrece su limpieza en una variedad de productos que incluyen, Tide Pods®, Tide Total Care, Tide with Febreze Freshness, Tide Coldwater, Tide with a Touch of Downy, Tide VIVID White + Bright, Tide Boost, Tide High Efficiency y 2X Ultra Tide Liquid. Para los consumidores que necesitan remover manchas mientras están fuera del hogar, Tide to Go ayuda a quitar manchas frescas de comida y bebidas al momento. Por favor visite www.tide.com para información útil sobre el producto, consejos prácticos para el cuidado de su ropa, ofertas especiales, promociones y más. Puede seguirnos en Facebook visitando www.facebook.com/Tide.

Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a aproximadamente 4.8 miles de millones de personas alrededor del mundo con sus distintas marcas. La compañía tiene uno de los más fuertes portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® and Whisper®. La comunidad de P&G opera en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información detallada sobre P&G y sus marcas.

___________________
1 Tr3s 2012 Hispanic 18-34s Living The “Next Normal”; Experian Simmons Summer 2012 NHCS Adult Survey 12-month

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain