Kate Upton Sueña Con Los Sándwiches Marca HOT POCKETS® En El Video De Parodia “You Got What I Eat” Con Snoop Dogg

Kate Upton Sueña Con Los Sándwiches Marca HOT POCKETS® En El Video De Parodia "You Got What I Eat" Con Snoop Dogg
Sigue a El Diario NY en Facebook

La supermodelo Kate Upton y el ícono del entretenimiento Snoop Dogg se unieron para subir la temperatura de los nuevos sándwiches marca HOT POCKETS, con el anuncio del video musical “You Got What I Eat”. Una versión nueva y humorística de la exitosa canción de Biz Markie de 1989 “Just a Friend (You Got What I Need)”, el video presenta el emocionante relanzamiento de la marca y destaca a los nuevos y mejorados sándwiches HOT POCKETS, que cuentan con ingredientes de primera calidad, como carne de ternera 100% Angus y jamón ahumado, auténtico queso y cortezas con manteca y sazonadas.

En esta imagen distribuida por los sándwiches marca HOT POCKETS® el 8 de octubre de 2013 - Snoop Dog ...

En esta imagen distribuida por los sándwiches marca HOT POCKETS® el 8 de octubre de 2013 – Snoop Dogg, Kate Upton y Oliver Cooper están juntos en el set del vídeo “You Got What I Eat” en Los Ángeles; visiten hotpockets.com/HotterPockets.

“Me encantó trabajar con el equipo de los sándwiches HOT POCKETS. Me dejaron hacer lo que yo sé hacer y sacar toda la genialidad de su mensaje”, afirmó Snoop. “Necesitábamos superar a ‘Pocket Like It’s Hot’, y este video es fantástico. Es más gracioso y aparezco con la chica más candente del momento”.

“You Got What I Eat” presenta una batalla entre el #TeamMeat (equipo de la carne) liderado por “el carnicero” (interpretado por el actor Oliver Cooper) y el #TeamCrust (equipo de la corteza) encabezado por “el panadero” (interpretado por Snoop). La batalla de rap se desarrolla en los sueños de Kate, que también cuentan con la estrella de YouTube Kevin “KevJumba” Wu; la increíble mascota de la marca, Herbie Hot Pockets™; así como algunos cameos sorpresa del noticiario icono Larry King y un otro famoso amigo de Snoop. El video musical le sigue al éxito del año pasado, “Pocket Like It’s Hot”, que era una nueva mezcla del exitoso canción de Snoop “Drop It Like It’s Hot” y que alcanzó el cuarto lugar en la tabla AdAge de videos virales.

“Me divertí muchísimo haciendo este video con Snoop, Oliver y el equipo de sándwiches HOT POCKETS”, dijo Upton. “Me encantan las carnes de primer calidad y las cortezas sazonadas y con mantequilla de los nuevos sándwiches HOT POCKETS. ¡No puedo esperar a saber qué lado elegirán los fanáticos en esta batalla IRRESISTIBLY HOT™!”

Para ver a Kate y Snoop en el video musical “You Got What I Eat” y votar si crees que la nueva corteza (#TeamCrust) o las nuevas carnes de primer calidad (#TeamMeat) son lo que impulsan al sabor IRRESISTIBLY HOT de los nuevos sándwiches HOT POCKETS, visita www.hotpockets.com/HotterPockets.

“Kate, Snoop y Oliver realmente le dan vida a IRRESISTIBLY HOT para los sándwiches HOT POCKETS”, señaló el gerente de la marca Kevin Holmes. “Nos encantó trabajar con ellos en este video para mostrar los ingredientes de primer nivel de los nuevos sándwiches HOT POCKETS mientras celebramos el mayor relanzamiento en los 30 años de historia de nuestra marca”.

La parodia del video musical de Snoop integra un conjunto de estrategias innovadoras que apoyan al relanzamiento de los sándwiches HOT POCKETS. Como parte de un enfoque de marketing integrado, sándwiches HOT POCKETS anunció una colaboración exclusiva en Internet con el popular sitio web humorístico Funny Or Die y también se unió a Jeff Mauro para mostrarles a los consumidores la calidad en la producción y los ingredientes utilizados para hacer los sándwiches HOT POCKETS. La marca también renovó sus paquetes para resaltar los nuevos ingredientes de gran calidad y lanzó una campaña publicitaria completa, que incorpora componentes digitales y de televisión y radio.

Para más información síganos en Facebook.com/HotPockets, Twitter.com/HotPockets y Youtube.com/HotPocketsBrand.

Sobre los sándwiches marca HOT POCKETS

Durante 30 años, las marcas de sándwiches HOT POCKETS® y LEAN POCKETS® han brindado a los consumidores con apetito una deliciosa comida o refrigerio para cualquier momento, lo que los convirtió en los sándwiches congelados más importantes de Estados Unidos. Hechos con sabrosas carnes de primer calidad, nuevas cortezas sazonadas y con mantequilla auténtico queso, HOT POCKETS fue pionera en una nueva categoría de sándwiches y refrigerios congelados, que fue adquirida por Nestlé en 2002. Disponibles en los congeladores de tiendas de comestibles, los sándwiches Irresistibly Hot™ se han convertido en una marca icónica norteamericana y un ingrediente básico de la cultura popular de Estados Unidos, además de tener la proporción perfecta de nutrición y sabor delicioso. Visítanos en hotpockets.com y leanpockets.com.

Sobre Nestlé USA

Nombrada como una de las “compañías de comida más admiradas del mundo” por la revista Fortune durante 16 años consecutivos, Nestlé provee marcas y productos de calidad que le dan sabor a la vida todos los días. Desde comidas nutritivas con LEAN CUISINE® hasta tradiciones de la pastelería con NESTLÉ® TOLL HOUSE®, Nestlé USA crea productos de comida y bebida deliciosos, convenientes y nutritivos que permiten llevar una buena vida. De eso se trata “Nestlé. Buena comida, buena vida”. Nestlé USA, con ventas de $10.000 millones de dólares en 2012, es parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza, la compañía de alimentos más grande del mundo con un enfoque en Nutrición, Salud y Bienestar y con ventas en 2012 de $98.000 millones de dólares. Para obtener información y noticias sobre nuestros productos, visita NestleUSA.com o Facebook.com/NestleUSA.