La Asociación Nacional de Profesionales del Paisaje lanza Latino Landscape Network

La comunidad profesional apoya y promueve a empresas y profesionales del paisaje latinos

FAIRFAX (Virginia)–(BUSINESS WIRE)–La Asociación Nacional de Profesionales del Paisaje (National Association of Landscape Professionals, NALP), que representa a una industria de aproximadamente un millón de profesionales del paisaje, el cuidado del césped, la irrigación y el cuidado de árboles, lanzó Latino Landscape Network para conectar a profesionales del paisaje a lo largo de los Estados Unidos. Latino Landscape Network en NALP surgió de la Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo que, en abril de 2020, pasó a formar parte de NALP.

“Estamos motivados para continuar con el impulso generado por la Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo, y también orgulloso de empoderara los profesionales a través de la flamante Latino Landscape Network”, afirmó Britt Wood, director ejecutivo de NALP. “Invitamos a profesionales, dueños de empresas y gerentes comerciales latinos relacionados con el paisajismo a que se unan a esta comunidad abierta, para que sus carreras y el alcance de sus empresas logren un nuevo nivel de éxito”.

Latino Landscape Network, presentada por NALP, apoya directamente a los profesionales del paisaje latinos en todo el país. Esta red aboga por los casi 500 000 profesionales del paisaje latinos ante responsables de políticas locales, estatales y federales, desarrolla formaciones y recursos, y ofrece oportunidades para generar contactos e instancias de tutoría.

“Formar parte de NALP nos brinda una plataforma más amplia para educar, apoyar y abogar por empresas y profesionales del paisaje en nuestra comunidad”, agrega Mari Medrano, en su rol de participante del consejo asesor de Latino Landscape Network. “Estamos muy entusiasmados de darle una voz aún más fuerte a nuestra comunidad unida en Latino Landscape Network.”

Latino Landscape Network está dirigida por un consejo asesor de exmiembros de la junta directiva de NHLA, con el objetivo de garantizar una presencia fuerte en las organizaciones profesionales nacionales de la industria y de construir una coalición nacional más amplia para apoyar a este sector fundamental de la industria.

Visite www.landscapeprofessionals.org/LatinoLandscapeNetwork para obtener más información.

Acerca de NALP

La Asociación Nacional de Profesionales del Paisaje representa a una industria de aproximadamente un millón de profesionales del paisaje, el cuidado del césped, la irrigación y el cuidado de árboles. A través de campañas de concienciación nacionales, la asociación está aumentando su presencia en la industria y su fuerza de trabajo. NALP ofrece desarrollo profesional para sus miembros a través de educación, generación de contactos, y programas de formación, certificación y acreditación. Para obtener más información sobre NALP, visite landscapeprofessionals.org o visite landscapeindustrycareers.org para obtener información sobre carreras profesionales en la industria.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Benjamin Guell

Vault Communications

304.582.0544

bguell@vaultcommunications.com

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain