La Oficina del Censo de los EE. UU. inicia campaña nacional de contratación

Funcionarios de la Oficina del Censo llevarán a cabo una conferencia de prensa en vivo detallando los esfuerzos nacionales de contratación y el lanzamiento de más de 2,020 eventos de contratación en todo el país

–(BUSINESS WIRE)–U.S. Census Bureau:

Qué: La Oficina del Censo de los EE. UU. está lanzando la campaña nacional de contratación para el Censo del 2020 con una conferencia de prensa en su Centro Nacional de Procesamiento de Captura de Datos Impresos – Oeste, en Phoenix.

La Oficina del Censo está llevando a cabo eventos informativos en todo el país para responder preguntas sobre empleos y el proceso de contratación con el objetivo de contratar personal temporal para puestos que comenzarán en la primavera de 2020. Estos empleos son esenciales para asegurar un censo completo y preciso.

La Oficina del Censo necesita contratar alrededor de 500,000 censistas en todo el país en 2020. Con el fin de alcanzar esta meta, la Oficina del Censo está comenzando ahora el mayor esfuerzo para la contratación. Solicitar empleo cuanto antes para trabajar como censista es una excelente manera para que los trabajadores de la temporada de fiestas, los estudiantes, los jubilados y los trabajadores de la economía gig puedan alinear oportunidades de empleo para la primavera y el verano.

Los funcionarios y colaboradores de la Oficina del Censo ofrecerán una actualización de las oportunidades de empleo y los esfuerzos de contratación para el Censo del 2020. Los funcionarios y colaboradores de la Oficina del Censo responderán preguntas durante la conferencia de prensa.

Inmediatamente después, los asistentes tendrán la oportunidad exclusiva de recorrer el centro de procesamiento para observar cómo se procesan los formularios del censo y ver las nuevas tecnologías que se están usando para el Censo del 2020. Esta oportunidad se presenta solo una vez cada diez años.

Cuándo:

Martes 22 de octubre de 2019

10 – 11 a. m. MST Conferencia de prensa y Preguntas y Respuestas de los medios de comunicación

11 a. m. MST Tours del Centro Nacional de Procesamiento de Captura de Datos Impresos – Oeste

Dónde:

U.S. Census Bureau NPC Paper Data Capture Center – West (Centro Nacional de Procesamiento de Captura de Datos Impresos de la Oficina del Censo de los EE. UU. – Oeste)

4417 W. Buckeye Road

Phoenix, Ariz., 85043

Quién:

Timothy Olson, Director Asociado de Operaciones de Campo, Oficina del Censo de los EE. UU.

Michael C. Cook, Sr., Jefe de la Oficina de Información Pública, Oficina del Censo de los EE. UU.

Debbie Johnson, Presidenta del Comité para Lograr un Conteo Completo del estado de Arizona; Directora Ejecutiva de la Oficina de Turismo de Arizona

Dana Marie Kennedy, Directora Estatal de AARP, Arizona

Brian Manderfield, Vicepresidente Nacional de Relaciones Gubernamentales, Club de Niños y Niñas de los Estados Unidos

Mónica Villallobos, Presidenta y Gerente General, Cámara de Comercio Hispana de Arizona

RSVP: Los miembros de los medios de comunicación que deseen asistir a la conferencia de prensa y al tour en persona, por favor confirmar su asistencia por Eventbrite (hacer clic aquí). Las personas que no sean ciudadanas de los Estados Unidos deben comunicarse con la Oficina de Información Pública al 301-763-3030. Esto es necesario para entrar al Centro de Captura de Datos Impresos.

Acceso al Centro de Captura de Datos Impresos: Para acceder al edificio, por favor confirme su asistencia. Programe llegar temprano para pasar por el proceso de inspección de seguridad. Además, Wi-Fi no está disponible en el edificio; por favor, traiga su propia tarjeta de conexión o hot spot.

Kit de prensa en internet: Los materiales del evento estarán disponibles por internet poco después de que comience el evento, y se pueden acceder visitando la Sala de Prensa de la Oficina del Censo.

El evento también será transmitido en vivo por internet.

Conéctese con nosotros en los medios sociales: @uscensusbureau, #2020Census.

Contacts

Virginia Hyer

Public Information Office

301-763-3030 / pio@census.gov

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain