La Red IMPOWER! de impreMedia se Eleva al Sexto Entre los 10 Mejores Sitios de Enfoque de Anuncios de ComScore

La Red IMPOWER! de impreMedia se Eleva al Sexto Entre los 10 Mejores Sitios de Enfoque de Anuncios de ComScore

impreMedia, la compañía líder hispana en noticias e información en los EE.UU., anunció hoy que de acuerdo con el Enfoque de Publicidad Hispano de ComScore su red digital IMPOWER! es ahora el sexto entre los 10 destinos en línea más visitados de Enfoque de Anuncios. Con casi 5.5 millones de visitantes únicos mensuales, IMPOWER! es una red digital de marcas premium que publica alta calidad, un contenido atractivo que es muy buscado por los latinos de los Estados Unidos.

“Estamos hacienda inversiones significativas en todas nuestras plataformas para servir mejor a las diversas necesidades de nuestra audiencia y clientes asociados,” dijo Iván Adaime, director general de la división digital. “Como resultado de nuestros esfuerzos, estamos viendo enormes dividendos cuando nuestras plataformas continúan creciendo exponencialmente, particularmente en el espacio móvil hispano emergente donde IMPOWER! está haciendo grandes avances.”

Lanzado en Septiembre de 2012, el tráfico de IMPOWER! ha visto un crecimiento constante, aumentando 120 por ciento entre junio de 2013 y septiembre de 2013 solamente. (ComScore Multiplataforma de Enfoque de Anuncios Hispanos de ComScore, Septiembre 2013). Además del crecimiento de los usuarios de móviles, otra iniciativas que han reforzado significativamente su presencia en línea incluyen el lanzamiento de Quiero+Futbol, un sitio web vertical dedicado al fútbol, así como la nueva red de asociaciones conLatinosPost.com, ElComercio.com, Autoproyecto.com, y Latinola.com.

“Muchos anunciantes tales como GM, Chrysler, Honda, Kraft, McDonald’s y Marriott se están dando cuenta y volviendo a nuestra red de formas innovadoras para involucrar aún más a la audiencia hispana de los EE.UU.,” continuó Adaime. “Para ser un mejor socio para nuestros clientes hemos creado un departamento de Soluciones de Publicidad que está encargado de desarrollar soluciones creativas e inventivas.”

La organización de ventas digitales de impreMedia está también ganando terreno como una de las más confiables por los principales ejecutivos de los medios. Según la Encuesta Anual de Jack MyersMyersBizNet de 600 anunciantes y ejecutivos de agencias que evaluaron el mercado general y el legado de medios de entretenimiento y organizaciones nativas digitales en cuatro criterios de medición, impreMedia empató en el 24 entre las 30 mejores organizaciones de venta de comunicación digitales. Para más información sobre la encuesta, visite www.jackmyers.com.

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en medios impresos y digitales en los EE.UU. impreMedia ofrece multi-plataformas que van desde en línea a video, medios de comunicación social, celulares, audio, periódicos y revistas, incluyendoIMPOWER!, su Grupo Editorial Digital. El veintiséis por ciento de los adultos hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red impreMedia. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York. Para obtener más información, visite http://www.impreMedia.net.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain