LA SENSACIÓN DEL INTERNET, KURT HUGO SCHNEIDER, ESTÁ LISTO PARA SACUDIR EL COCA-COLA RED CARPET LIVE! DIGITAL PRE-SHOW CON LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA SONORA OFICIAL COCREADA CON LOS AFICIONADOS

LA SENSACIÓN DEL INTERNET, KURT HUGO SCHNEIDER, ESTÁ LISTO PARA SACUDIR EL COCA-COLA RED CARPET LIVE! DIGITAL PRE-SHOW CON LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA SONORA OFICIAL COCREADA CON LOS AFICIONADOS

¡Extiendan la alfombra roja! El músico y director de cine en línea Kurt Hugo Schneider está listo para debutar con la banda sonora oficial producida, con la participación de los aficionados, para el Coca-Cola Red Carpet LIVE! Digital Pre-Show en los American Music Awards 2013. La transmisión en VIVO comenzará el domingo 24 de noviembre a las 2 p. m. Hora del pacífico / 5 p. m. Hora del este, en línea en www.TheAMAs.com, Yahoo.com y ABC.com. El pre-show traerá tres horas de entretenidas entrevistas con celebridades y el contenido detrás de las escenas exclusivas presentadas por Lance Bass, Jordin Sparks, Zendaya, Jenna Ushkowitz, Rosie Pierri, Colbie Caillat y Jake Owen. Además, el pre-show incluirá un espectáculo de baile nunca antes visto por Jabbawockeez y actuaciones en vivo adicionales de Jesse McCartney, Fifth Harmony y Aloe Blacc.

“Es una nueva experiencia increíble para mí llegar a compartir la canción que he creado en colaboración con mis aficionados en el Coca-Cola Red Carpet LIVE! Digital Pre-Show”, señaló Kurt. “Todo el proceso ha sido bastante increíble. No puedo esperar para subirme al escenario del pre-show digital para darles a todos un primer vistazo a esta canción única en su género que estaré interpretando en vivo delante de los espectadores y celebridades en la alfombra roja”.

La experiencia digital de Coca-Cola AHH Studio les permitió a los adolescentes interactuar con Kurt para ayudar a crear la banda sonora original para el pre-show. Cada semana, los adolescentes de todo el país pudieron escuchar tres diferentes opciones musicales y elegir la que más les gustaba. Después de seis semanas y seis oportunidades para que los aficionados opinaran, Kurt utilizó todos los elementos elegidos por ellos para crear la banda sonora oficial. Los aficionados pueden sintonizar el pre-show para disfrutar de toda la acción en vivo desde la alfombra roja, a medida que el programa de experiencia digital de Coca-Cola AHH Studio culmina con la interpretación de Kurt de la banda sonora oficial.

Los aficionados podrán ver varias áreas en vivo durante el pre-show, como el Salón de Entrevistas de Coca-Cola, la primera parada para entrevistas con las celebridades en la alfombra roja. Anfitriones célebres de todos los sectores del mundo de la música y el espectáculo obtienen las últimas noticias de Hollywood de las estrellas mismas, mientras pasan para festejar una de las noches más celebradas de la música.

“Es una experiencia divertida ser la persona que entrevista a otras celebridades y es genial estar de vuelta otra vez como uno de los anfitriones del Coca-Cola Red Carpet LIVE! Digital Pre-Show”, manifestó Lance Bass. “Todo el contenido divertido y único del pre-show digital hace un gran trabajo de mejorar la alfombra roja de los AMA que da lugar a una de las entregas de premios más esperadas de la música”.

Un espectáculo de baile en vivo por Jabbawockeez se sumará a los espectáculos presentados durante el pre-show. Inspirar a la gente a “que se muevan por el movimiento” y mostrar su apoyo a (RED) y la lucha para acabar con el SIDA, el famoso grupo de baile realizará una rutina para entusiasmar a los espectadores para los eventos de DANCE (RED) SAVE LIVES que se realizarán en todo el mundo este próximo fin de semana del Día Mundial del SIDA, del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Además de sintonizar en línea, los aficionados que vean el Coca-Cola Red Carpet LIVE! Digital Pre-Show tienen otra oportunidad de participar en la acción a través de un sorteo especial mediante la promoción de SMS. Al enviar mensajes de texto durante el pre-show, dos espectadores serán seleccionados durante el pre-show para recibir un viaje para dos personas para visitar Los Ángeles durante el fin de semana del Día Mundial del SIDA. Los ganadores y sus invitados, mayores de 21 años, asistirán a una fiesta de baile el 30 de noviembre para celebrar el lanzamiento del álbum recopilatorio 2013 de (RED), DANCE (RED), SAVE LIVES2. Este álbum y la fiesta de baile ayudarán a recaudar fondos y crear conciencia en torno a la lucha contra el SIDA. Para obtener más información, los espectadores pueden visitar www.theamas.com/coke.

“La banda sonora oficial creada por Kurt y los aficionados para el Coca-Cola Red Carpet LIVE! Digital Pre-Show se ha formado de gran manera y seguramente aumentará el valor del entretenimiento de la alfombra roja de los American Music Awards”, señaló Andy McMillin, Vicepresidente de Coca-Cola Trademark. “A partir de los actos musicales, varios anfitriones célebres y una actuación especial de baile por Jabbawockeez, la alfombra roja en el pre-show digital estará repleta de un contenido único que los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar”.

El Coca-Cola Red Carpet LIVE! Digital Pre-Show iniciará a las 2 p. m. Hora del pacífico / 5 p. m. Hora del este, en vivo desde Los Ángeles, California el 24 de noviembre. Cuando se le preguntó sobre la rica historia de la compañía con dick clark productions, Sharon Byers, Vicepresidente Senior de Deportes, Entretenimiento y Comercialización Comunitaria comentó: “Coca-Cola es un socio orgulloso de los American Music Awards y creo que la activación de este año es un gran ejemplo de cómo la música y las causas benéficas pueden unirse de una manera grandiosa y significativa”.

Para más detalles y las reglas completas del programa sobre la banda sonora de AHH Studio y los sorteos, visite www.theamas.com/coke. Únase a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #CokeRedCarpet.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosa del mundo, la cartera de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos, bebidas a base de jugo y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas a un ritmo que supera las 1800 millones de consumiciones a diario. Con el compromiso inquebrantable de construir comunidades sostenibles, nuestra compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella medioambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para obtener más información, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

Acerca de Dick Clark Productions, inc.

Dick Clark Productions es el mayor productor del mundo y propietario de eventos televisados. dcp produce éxitos perennes como los “American Music Awards”, “Golden Globe Awards”, “Academy of Country Music Awards”, “Hollywood Film Awards”, “Billboard Music Awards” y “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest”. dcp también produce la popular programación semanal de televisión, incluido “So You Think You Can Dance” y posee una de las bibliotecas de archivos de entretenimiento más singulares y extensas del mundo, con más de 55 años de programas de dcp galardonados, programas históricos, especiales, actuaciones y programación legendaria. Para obtener información adicional, visite dickclark.com.

Acerca de American Music Awards

Los American Music Awards cuentan con las actuaciones de los artistas más populares de hoy y presentan los premios votados por los aficionados en las categorías de Pop/Rock, Alternative Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Adult Contemporary, Contemporary Inspirational, Latin, EDM, Soundtrack, Single of The Year, New Artist of the Year Presented by Kohl’s, y Artist of the Year. Los American Music Awards rinden homenaje a los artistas más influyentes y emblemáticos de la actualidad. El show es producido por dick clark productions y se ve en más de 160 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite TheAMAs.com o ABC.com.

Acerca de (RED)

(RED) fue fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para hacer participar a las empresas y a las personas en la lucha contra el SIDA.

(RED) se asocia con las marcas más icónicas del mundo que contribuyen con hasta un 50 % de las utilidades de los bienes y servicios de marca (RED) para el Fondo Mundial. Los socios orgullosos de (RED) incluyen a: Apple, Starbucks, The Coca-Cola Company, Beats by Dr. Dre, Belvedere, Claro, SAP, Telcel y Live National Entertainment. Los socios de la edición especial de (RED) incluyen a: Shazam, Girl Skateboards, Mophie, FEED, Nanda Home, Bottletop, Tourneau, Fatboy USA, Bed Bath & Beyond, HEAD.

A la fecha, (RED) ha generado más de 215 millones de USD para la Fundación Mundial de Lucha contra el SIDA, Tuberculosis y Malaria, para apoyar las subvenciones de VIH/SIDA en Ghana, Lesotho, Ruanda, Sudáfrica, Swazilandia, Zambia, Kenia y Tanzania. El 100 % de ese dinero se utiliza en el terreno y no se usa para ningún otro gasto. Las subvenciones del Fondo Mundial que (RED) apoya han impactado a más de 14 millones de personas con servicios de prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas y atención del VIH.

(RED) es una división de The ONE Campaign. Obtenga más información en www.red.org.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain