LÁPIZ LABIAL, SOMBRA, RUBOR ¡REPITE! MAQUILLISTAS DE CELEBRIDADES Y CONSULTORAS DE BELLEZA INDEPENDIENTES EN TODO EL PAIS CELEBRAN LA BELLEZA EN EL DÍA DEL MAKEOVER MARY KAY®

LÁPIZ LABIAL, SOMBRA, RUBOR ¡REPITE! MAQUILLISTAS DE CELEBRIDADES Y CONSULTORAS DE BELLEZA INDEPENDIENTES EN TODO EL PAIS CELEBRAN LA BELLEZA EN EL DÍA DEL MAKEOVER MARY KAY®

Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay en todo el país tienen un número en mente: 44,250. Ese fue el número de makeovers realizados en Estados Unidos el año pasado durante el primer evento del Día del makeover Mary Kay® y es el número a superar este año a la vez que cientos de personas se reúnen en las oficinas corporativas globales de Mary Kay en Addison, Texas, y miles más celebran en fiestas por todo el país este sábado 8 de marzo de 2014.

Mary Kay Independent Beauty Consultants nationwide have one number in mind today- 44,250. That's the ...

Mary Kay Independent Beauty Consultants nationwide have one number in mind today- 44,250. That’s the number of makeovers completed in the U.S. last year during the first-ever Mary Kay(R) Makeover Day and it’s the number to beat as hundreds gather at Mary Kay’s global headquarters in Addison, Texas and thousands more at parties across the country on March 8, 2014. (Photo: Business Wire)

Guiadas por las maquillistas de celebridades Virginia Linzee y Mariela Bagnato, las participantes aprenderán cómo aplicarse uno de los nuevos looks de maquillaje Mary Kay durante una demostración en vivo en las oficinas globales de la compañía. Al mismo tiempo, Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay en los 50 estados serán las anfitrionas de más de 4,300 fiestas en sus hogares para celebrar a sus clientas en el Día Internacional de la Mujer.

“Un nuevo y fresco look de maquillaje puede cambiar la perspectiva de la mujer ante cualquier cosa”, expresó Sara Friedman, vicepresidente de mercadeo de Mary Kay Inc. “Cuando una mujer se ve y se siente de lo mejor, no hay límite en lo que puede lograr. Esperamos que el Día del makeover Mary Kay® todas se lleven una experiencia que las haga sentir maravillosas por dentro y fuera, y listas para cualquier cosa que se les presente en su camino”.

Los looks de maquillaje creados para el Día del makeover

Mary Kay® aparecerán en las ediciones de primavera de las revistas, People en Español y People StyleWatch.

Descubre los tips

y sigue los consejos de las maquillistas de celebridades para lograr estos looks especiales en marykay.com/makeoverday.

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante. Durante 50 años Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $3.5 mil millones en ventas al mayoreo anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área en marykay.com.

Envía este Tweet

Me encanta mi nuevo look de #MKMakeover! Descubre lo que amas en @marykay marykay.com/makeoverday.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain