LATINA Style clasifica a Prudential Financial como una de las principales compañías para las mujeres hispanas

La revista se ocupa de seleccionar personal entre las Fuerzas Armadas, y de asesorar e incrementar la cantidad de empleadas latinas

Se destacó a Prudential Financial Inc. como una de las principales compañías que brindan oportunidades de desarrollo laboral para las mujeres latinas en los Estados Unidos. Prudential obtuvo el sexto puesto en la lista de LATINA Style de 2014,

en la que se incluyen las 50 compañías principales para las mujeres latinas. Así, logró mejorar su calificación (ya que el año anterior había obtenido el octavo puesto) y resultó elegida por 17º año consecutivo. Se concedió la mención a la compañía por incrementar la cantidad de empleadas latinas, por seleccionar personal de las Fuerzas Armadas y, entre otras cosas, por contar con programas de asesoramiento y capacitación. La revista evaluó a más de 800 compañías a la hora de seleccionar las 50 que formarían parte de LATINA Style.

“Con este reconocimiento, se refleja la cultura de la diversidad y la inclusión que sostiene Prudential,” comentó Michele Green, Vicepresidente y Directora de Diversidad de Prudential, encargada de recibir el galardón en la 17ª Conferencia de Líderes de la Diversidad y Almuerzo de Premiación (Awards Lunch and Diversity Leaders Conference) anual de LATINA Style , que se llevó a cabo la semana pasada en Washington, D.C. “Creemos que nuestro enfoque respecto de la diversidad y la inclusión representa un elemento clave para impulsar el crecimiento estratégico. La diversidad y la inclusión se incorporan a la forma en que realizamos nuestras operaciones, la forma en que respaldamos a las diversas comunidades y la manera en que seleccionamos, desarrollamos y hacemos participar a nuestros empleados.”

Hace poco tiempo, Prudential también obtuvo un reconocimiento por parte de HispanicBusiness, con el cual se distinguió a Prudential como una de las Mejores compañías para la diversidad. Prudential obtuvo el 15º puesto, varios escalones más arriba, desde el 34º ,puesto que obtuvo un año antes. Prudential ha formado parte de la lista de HispanicBusiness año tras año, desde 2005, el primer año en que la revista publicó la lista.

LATINA Style también distinguió a Prudential por su búsqueda y promoción activa de las mujeres latinas, su programa de diversidad de proveedores y su grupo de recursos para empleados, llamado Hispanic Heritage Network (Red de legado hispano), que, desde 1993, se ocupa de reclutar trabajadores latinos y brindar respaldo a su desarrollo profesional y personal.

El año pasado, Prudential lanzó dos encuestas (la encuesta inaugural Hispanic American Financial Experience (Experiencia financiera de los hispanoamericanos) y la séptima encuesta bianual Financial Experience and Behavior Among Women (Experiencia y conducta financiera entre mujeres). . Ambas forman parte de una serie de investigaciones distintivas que la compañía lleva a cabo y en las que se analizan las tendencias financieras en las comunidades diversas de los EE. UU. Las encuestas miden las tendencias y las actitudes financieras en las mujeres y en otras comunidades diversas.

“Prudential forma parte de los negocios de la gente y somos conscientes de que la inclusión es un negocio inteligente,” declaró Green. “Para obtener las mejores ideas de los empleados de todo tipo de contexto, es necesario crear una cultura corporativa que les permita a las personas sacar lo mejor de sí mismas todos los días. Sabemos que este es el secreto para ganar en el mercado.”

“El informe de las 50 compañías de LATINA Style es el análisis más exhaustivo de las políticas y oportunidades corporativas de EE. UU. para las mujeres latinas que forman parte del mercado,” comentó Robert E. Bard, Presidente y Director General de LATINA Style, Inc. “Las compañías que aparecen en el informe son realmente los mejores lugares para que trabajen las profesionales latinas.”

Prudential Financial, Inc. (NYSE:PRU), líder en servicios financieros, opera en Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica. El equipo de empleados diversos y talentosos de Prudential se dedica a ayudar a los clientes particulares e institucionales para que puedan incrementar y proteger su patrimonio mediante una amplia variedad de productos y servicios, que incluyen seguros de vida, rentas vitalicias, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones. En los EE. UU., el conocido símbolo de la Roca que caracteriza a Prudential, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación que ha permanecido incólume durante más de un siglo. Para más información, visite el sitio web http://www.news.prudential.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain