LOS PRODUCTOS MARY KAY® CUENTAN CON MÁS DE 800 PATENTES PARA INNOVADORES PRODUCTOS, TECNOLOGÍAS Y DISEÑOS DE EMPAQUE

LOS PRODUCTOS MARY KAY® CUENTAN CON MÁS DE 800 PATENTES PARA INNOVADORES PRODUCTOS, TECNOLOGÍAS Y DISEÑOS DE EMPAQUE

Desde la fundación de la compañía en 1963, la innovación y creatividad han guiado el desarrollo de Mary Kay Inc. La primera línea de productos que se exhibió en un estante, contenía cuatro productos del cuidado de la piel y cinco productos de maquillaje. Hoy, la cartera de productos Mary Kay® es una colección robusta de más de 200 productos del cuidado de la piel, fragancias y maquillaje, que vende el cuerpo de ventas independiente en más de 35 países.

La tecnología y el diseño detrás de la cartera de productos actual de Mary Kay están protegidos por más de 800 patentes emitidas y pendientes, habiéndose emitido recientemente 54 patentes a nivel mundial, en reconocimiento a la formulación innovadora y el creativo diseño de empaque de los productos Mary Kay®.

“Los millones de personas alrededor del mundo que disfrutan de los beneficios del cuidado de la piel, fragancias y maquillaje Mary Kay, retan a nuestros equipos a seguir mejorando todos los aspectos relacionados al diseño y desarrollo de nuestros productos –dijo la Dra. Beth Lange, Jefa Ejecutiva Científica de Mary Kay Inc.– El ingenio detrás de estas patentes recientes, y las más de 800 patentes que posee Mary Kay en todo el mundo, enfatiza la innovación y creatividad que nuestro cuerpo de ventas independiente y nuestras clientas han llegado a esperar de Mary Kay en el transcurso de nuestros 50 años en actividad”.

Los productos del cuidado de la piel Botanical Effects® de Mary Kay para piel normal y el sistema para el acné Clear ProofTM que se lanzó recientemente, recibieron patentes de utilidad para la formulación de productos. Tres patentes de diseño fueron otorgados para la botella del Mary Kay® Dance to LifeTM

Eau de Parfum de edición limitada, el frasco de Mary Kay® Nail Lacquer y el envase del Mary Kay® NouriShine Plus® Lip Gloss.

Mary Kay también lleva a cabo más de medio millón de pruebas cada año para asegurar que cada ingrediente individual y cada producto terminado cumple con los más altos estándares de seguridad, calidad y desempeño.

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante. Por 50 años Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $3 mil millones en ventas al mayoreo anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados alrededor del mundo. Para conocer más o localizar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área, visita marykay.com.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain